fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

distrito: “Debemos proseguir con la buena activa de resultados”

Desde su llegada a Soria Dani distrito se ganó a pulso ser el cancerbero titular del Numancia. Con trabajo y Asimismo intervenciones de mérito se ha ganado a la afición soriana, A su vez del entrenador aunque Luis Carrión lo conocía de su etapa en el Melilla. El guardameta valoró Después de la sesión de trabajo de este jueves, el tropiezo que sufrió el club ante al Real Zaragoza y es que Conforme el Arquero, los sorianos estuvieron dominando a un contrincante que estará, al final de la campaña, luchando por un puesto en LaLiga Santander: «El trabajo del club ha sido bueno Como el esfuerzo, competimos de tú a tú a un club que luchará por el ascenso, y ahora debemos proseguir con la activa que teníamos en las anteriores ocho jornadas y Asimismo ir a Ponferrada a por los tres puntos».

Para distrito su trabajo es lo que debe hacer, se halla con seguridad y confianza No obstante matiza que los logros que se consigan serán fruto del buen hacer del club, del conjunto de profesionales que forman el CD Numancia: «Me encuentro bien, con confianza y cómodo en el club, siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia digo que con toda la humildad del planeta ayudar al club en lo que necesite y estar ahí por el hecho de que al final es un trabajo de once». distrito es junto con Gus Ledes los únicos jugadores que han disputado todos y cada uno de los minutos posibles en las once jornadas de liga disputadas y todo hace indicar que en Ponferrada sumarán otros noventa minutos más en su casillero especial. El club deberá este viernes sesión de trabajo en Los Pajaritos y como todos y cada uno de los días previos al fin de semana, el entrenador Luis Carrión atenderá a los medios de comunicación en la rueda de prensa anterior al encuentro.

Balance positivo para los sorianos

Hasta en siete ocasiones ha jugado el Numancia en Ponferrada con un balance de dos derrotas, dos empates y tres victorias sorianas La 1era vez que los dos equipos se vieron las caras fue en 2da División B en 1992. Aquel encuentro concluyó con empate a dos. La mayor goleada lograda por los rojillos se dio el dos de enero de 2011. El club comandado entonces por Juan Carlos Unzué venció por cero a cuatro con tantos de Garmendia, Barkero, Nano y Jaio. El último encuentro disputado en El Toralín acabó con derrota soriana por la mínima debido al tanto de Basha. Este sábado los dos equipos vuelven a verse las caras. va a ser desde las cuatro de la tarde.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *