fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

así vivió Özil el asalto con cuchillo que Kolasinac frustró

A finales del pasado mes de julio, Mesut Özil y su compañero Sead Kolasinac, fueron asaltados a punta de cuchillo a la salida de un restaurante turco en el que habían comido. El alemán viajaba con su familia en un todoterreno en el instante una moto se puso delante de ellos para frenar el vehículo.

acto seguido, a punta de cuchillo, procuraron asaltarles, No obstante en ese instante el defensa bosnio salió del vehículo para atacar a golpes a uno de los agresores, que portaba un cuchillo. Los atacantes huyeron y todo quedó en un susto, No obstante Özil ha decidido contar en una entrevista a The Athletic de qué forma vivió la dramática ocasión:

«Notamos que tenían una pistola y algo iba mal. Le dijeron de forma directa a Sead. ‘¡Danos tu reloj!’. La reacción de Sead fue realmente valiente, En tanto que atacó a uno de los agresores. El 2do estaba delante de mi vehículo en su ciclomotor, con lo que no podía conducir. Nos acabábamos de casar y debía miedo por mi mujer. Asimismo debía miedo por Sead y no pensé en mí mismo. Me preocupaba que abrieran la puerta de mi mujer, conque me incliné acerca de ella para mantenerla cerrada».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *