fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Mallo: “Viendo a la Selección, lo de Iago Aspas sorprende”

EI máximo goleador de España de las tres últimas temporadas se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias del seleccionador Robert Moreno. La ausencia de Iago Aspas en los planes de La Roja provoca incredulidad en el vestuario del Celta. El capitán, Hugo Mallo, no encuentra una explicación: «Podría platicar de Aspas maravillas pues soy su amigo, No obstante dejando eso a un lado, claro que resulta sorprendente. Los números están ahí y todos y cada uno de los conocemos. No vamos a descubrir a Iago en un encuentro y viendo a la Selección llama la atención que no esté«.

Moreno tuvo a sus órdenes a Aspas a lo largo de la época que el técnico catalán ejerció de asistente de Juan Carlos Unzué en Vigo. Esa circunstancia desconcierta aún más a Mallo, que confía en que las puertas de la Selección se vuelvan a abrir para el delantero de Moaña: «Robert lo conoce bien, No obstante ahora está confiando en otros. Eso no quiere decir que Iago no vuelva a ir. Es más, creo que va a volver. No debe venirse abajo».

En la entrevista concedida a AS, Mallo admite que la lesión padecida en la pretemporada le ha pasado factura. «Mis compañeros tenían una marcha más en el instante volví», reconoce el capitán celeste, quien este curso ha escuchado pitos en Balaídos: «comprendo a la gente y puede expresarse de la forma que quiera. Intento no agobiarme y mejorar cada encuentro».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *