fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Murthy: “Me han aconsejado no hacer gestos; no los repetiré”

¿de qué forma le deja el punto?

Estoy satisfecho. Es un punto esencial. El club estuvo valiente y buscó hasta el final a por la victoria. Ahora a centrarnos en Lille.

¿El penalti de Cheryshev?

Golazo de Parejo. Gran golazo y prácticamente dos, acto seguido paradón de Oblack.

Un tiempo para cada club.

No creo. Creo que las dos partes aproximadamente afín. Los dos equipos buscaron la victoria. Es un punto esencial para nosotros fuera de casa. Vamos a continuar luchando.

instante de transición en el tema social. ¿en qué instante saldrá Alemany?

La parte institucional es esencial, No obstante lo que vemos es que el club está centrado, está con su entrenador… esa es la parte esencial. siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento hay cambios en un club. Después de la salida del entrenador, Alemany no encaja bien en el nuevo proyecto. charlamos de su salida. Imagino que lo más pronto.

¿Qué busca ahora el Valencia: un directivo deportivo, un directivo general?

Vamos a gestionar ya Ya antes la salida de Mateu y después haremos cosas con tranquilidad. He estado ya siete veces en Singapur este año. Peter prosigue de forma siguiente la ocasión del club. He estado allá para hablar de la ocasión En general, nada singular. Hay que aguardar a que se solucione la salida de Alemany.

¿Es un alivio no disponer que jugar en Mestalla?

No. Expliqué lo que pasó en el palco. Ahora tenemos partidos fuera No obstante después en casa. Para el club es esencial contar 90 minutos de apoyo a la afición. Creo que es lo más esencial.

¿Repetiría esos gestos?

Me han aconsejado no hacer nada en gestos y no lo voy a repetir.

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *