fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

San Mamés tiene examen

San Mamés era una caja de caudales inviolable hasta el pasado 28 de septiembre. Si no llega a ser por el zarpazo del Valencia, el cancha bilbaíno habría cumplido un año sin derrotas del Athletic. A ese golpe sucedió otro en Balaídos. Y más tarde llegó el parón. Mucho tiempo para masticar las dudas. El que ha tenido el Real Valladolid para afilar las garras. Su colmillo a domicilio (7 puntos de 15 posibles y de los 10 que tiene En general) dispara las alarmas en el feudo rojiblanco. Llevan tres partidos sin caer, exactamente los mismos que los leones sin ganar. Estos se han encargado esta semana de resaltar que las líneas están prietas, que todos creen en esta doctrina de Garitano que ha levantado a aquel muerto que dejó Berizzo, No obstante deben confirmarlo esta tarde. Su solvencia atrás es la piedra que sujeta el edificio. No tocará muchas cosas el técnico deriotarra.

Solo hay dudas acerca de quién va a ser el acompañante de Dani García en el doble pivote y el inquilino de la banda en la que no juegue Muniain. Beñat tiene opciones en el 1er caso y Córdoba podría ser el puñal por la izquierda. Balenziaga entrará por el lesionado Yuri ante su exequipo.

Los pucelanos no es que hayan sido muy afortunados en suelo bilbaíno. Han salido victoriosos en tres ocasiones, No obstante el pasado año lograron un empate en el tiempo de descuento.

Centenario. Sergio ya sabe lo que le espera: una cita con tramos muy diferentes, con un club que saldrá despendolado, vertical, organizado y estructurado. de ahí que ha preparado a sus muchachos para frenar el arrebato inicial rojiblanco, y Asimismo ir manejando la ansiedad con los minutos.

El Real Valladolid ha ganado en el Villamarín y en Cornellà, y empató en el Bernabéu. Sergio, que va a ser centenario en 1era en la Catedral, devolverá la titularidad en la delantera a Unal Después de que Sandro se haya vuelto a romper en este parón. A su vez, deberá que aguardar a ver de qué forma evoluciona Salisu, que esta semana tuvo molestias en un tobillo. de entrada el ghanés Va a jugar. Si no lo hiciese Joaquín retrasaría su posición de mediocentro a central para acompañar a Kiko Olivas. Stiven Plaza y Aguado, que no habían entrado en la lista, se estrenan en una idea clara de que el técnico piensa aguantar los acelerones del Athletic y a continuación buscar la espalda de la zaga con transiciones rápidas.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *