fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Arias prosigue apretando a Trippier

El puesto de lateral derecho está cada vez más caro en el Atlético. Al gran nivel mostrado por Trippier desde el 1er día como rojiblanco se le ha sumado la dura competencia de Arias, que ha dado un paso adelante respecto a su nivel de la época pasada. 

El colombiano completó el encuentro contra el Valencia, su 3er encuentro del curso, y retornó a ser uno de los jugadores más destacados del Atlético. Dejó constantes subidas por la banda y fue uno de los grandes peligros rojiblancos para desarbolar al club che. Su único lunar se produjo en una jugada donde Después de una pared con João Félix se quedó mano a mano con Cillessen y dudó a la hora de centrar o bien rematar, quedando la jugada en nada justo ya Ya antes de que el Valencia lograse el gol del empate. Poco ya Ya antes había probado al meta holandés con un disparo lejano. 

A pesar de que la diferencia en el tiempo jugado por Trippier y Arias es gran, con 720 minutos disputados por el inglés y 270 por el cafetero, en los últimos cinco partidos han ido alternando, completando tres encuentros Arias (Mallorca, Lokomotiv y Valencia) y dos Trippier (Real la capital española y Valladolid). ante al Bayer Leverkusen volverá al once Trippier, que suma dos asistencias en lo que va de curso Después de dar el pase de gol a Morata contra el Getafe y a Herrera en ante de la Juventus. Un Deportista que se ha ganado muy rápido el cariño de la afición y ha encajado desde el 1er día en el sistema defensivo rojiblanco A pesar de la tendencia de los jugadores ingleses a la hora de disponer contrariedades en su aclimatación. Su buen nivel le ha llevado a la titularidad en la selección británica por delante de un talento como Alexander-Arnold.

No obstante Arias no se rinde. Ha perdido su lugar en la selección colombiana y quiere volver a los planes de Carlos Queiroz ganándose los minutos en el Atlético. la época pasada gozó de muchos partidos, 33 con 2.478 minutos, A pesar de la dificultad de los jugadores nuevos para hacerse huecos en la defensa de Simeone. Pero su nivel no se acercó al aguardado en su fichaje. concurria del PSV como el mejor Deportista de la liga holandesa en la época 2017/18, No obstante mostró carencias atrás y no llegó a disponer continuidad en ataque.

Este curso, en el instante ha tenido que pelear con mucho sudor cada ocasión, Asimismo ha sabido aprovecharla con un incremento del desempeño. Algo que ha llevado a Simeone a recompensarle, En tanto que desde Mallorca ha alternado sus apariciones con las de Trippier. Falta por ver si se mantendrá la medida ante al carrusel de partidos que afronta el Atlético, con diez días por delante donde se verá las caras con el Bayer Leverkusen, el Athletic, el Alavés y el Sevilla. 

Entre tanto, Vrsaljko ultima su retorno al Atlético Después de recuperarse de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El croata se unirá a los entrenamientos en la capital española en las próximas semanas y el club le hizo ficha a fin de que pueda contribuir en la competición liguera y en la Champions. Si Vrsaljko recobra su nivel, Simeone gozará de tres laterales derechos de élite para cubrir un puesto. La idea de la directiva pasa por dar salida a uno de los jugadores en el puesto posiblemente como cedido, con el croata como 1er pretendiente. 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *