fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Morata, el abrelatas del Cholo

Álvaro Morata marcó el gol del éxito del Atlético contra el Bayer Leverkusen para agregar tres puntos vitales en la lucha por el 1er puesto del conjunto D en la Champions. El delantero se reencontró con la arco contrincante dos meses Después de estrenar la época rojiblanca con el gol del éxito contra el Getafe en la 1era día de Liga. 

Dos tantos con múltiples similitudes. La más evidente, la consecución del gol a través de un cabezazo certero Después de el centro del lateral, Pero cambiando el costado. Contra los azulones con la asistencia de Trippier desde la derecha y ante al Leverkusen con el gran centro de Lodi desde la izquierda. Pero Asimismo, los dos testarazos de Morata sirvieron para abrir la lata y cerrar los partidos con victoria por la mínima

encuentro con gol, victoria segura

Una suerte en la que se ha convertido un especialista el ‘9’ colchonero. desde el instante en que se enfundó la remera del Atlético por 1era vez en enero de 2019 ha conseguido ocho tantos oficiales a las órdenes de Simeone (el VAR le invalidó los tantos contra el la capital española y la Juventus) en siete partidos diferentes, En tanto que marcó los dos tantos del éxito contra la Real Sociedad en Anoeta en la época 2018/19, y en cinco ocasiones fueron para abrir el marcador (el 71,4% de las veces), donde en todas y cada una ellas el Atléticos y Asimismo hizo con la victoria

El punta marcó su 1er gol como rojiblanco para abrir el marcador contra el Villarreal en un encuentro cerrado por 2-0. Después de su doblete en Anoeta, los dos de cabeza, hizo el tercero contra el Alavés (0-4) y el 2do contra el Celta (2-0). Pero Después de esos dos partidos regresó la estadística, anotando el 1er tanto del encuentro contra el Valencia (3-2) y los dos de esta temporada con el mismo signo. 

Morata ha demostrado una enorme efectividad en el instante sus remates han encontrado arco. Esta temporada suma dos tantos en sus nueve remates a arco, al tiempo que la campaña pasada fueron seis tantos en 13 remates a puerta. Un porcentaje de un gol por cada 2,75 disparos a puerta. Contando todos sus remates, Asimismo los que se marcharon desviados o bien fueron taponados por la zaga, Morata ha hecho ocho tantos en 49 chuts, un promedio de un gol por cada seis remates. la enorme cuenta pendiente de este curso es conseguir labrarse ocasiones de peligro con mayor regularidad, algo de lo que el Atlético está muy falto en lo que marcha de curso. 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *