fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Camavinga bate un récord negativo en la Europa League

Eduardo Camavinga ha incorporado otro récord a su reciente carrera deportiva, Pero en esta ocasión no es algo con lo que alegrarse. El mediocentro del Rennes, que es el Deportista más adolescente de la historia de la Ligue 1 en dar una asistencia, y Asimismo en ganar el premio a mejor Deportista del mes, vio la roja El día de hoy en el encuentro que enfrentó al Rennes y al Cluj y que se decantó por victoria a favor de los rumanos por 0-1.

Camavinga se convirtió El día de hoy con 16 años y 11 meses en el Deportista más adolescente que ve una tarjeta roja en la Europa League. El récord lo ostentaba Boubacar Kamará, defensa del Olympique de Marsella, y que fue expulsado en el Guimaraes-OM disputado el 2 de noviembre de 2017. Kamará debía por aquel entonces 17 años y 11 meses.

En el Rennes-Cluj Asimismo se batió otro récord. Pepe Bonet, nacido en 2003, tuvo que ingresar en el campo por la expulsión de Edouard Mendy en el minuto 4, y se convirtió de este modo en el Arquero más adolescente en vestir la remera de un club francés en competición europea. No todo fueron malas noticias para el club que entrena Julien Stephan.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *