fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

1X1 del Atlético: Correa explota, Saúl vuelve a marcar y Felipe y Hermoso dominan las alturas

Oblak. Hizo la parada del encuentro solamente iniciar el mismo. Sacó un Pelota que se colaba a cabezazo de Iñigo Martínez. En el 1er tiempo sacó otra mano a tiro de Raúl García.

Trippier. Bien en defensa, donde se tuvo que emplear a fondo ante las penetraciones de Cordoba. No perdió el lugar ni la compostura y tiró de veteranía en un encuentro complicado.

Felipe. realmente bien por alto, muy concentrado en todo instante. Le ganó todos y cada uno de los duelos por arriba a Williams y Raúl García. Perfecto su encuentro.

Hermoso. Perfecto sin el Pelota, algo peor con él, acerca de todo el comienzo. más tarde se entonó. Muy atento en el juego aéreo del Athletic.

Lodi. Un puñal por su banda y bien a la hora de cuidar. Le buscó Muniain, Asimismo Capa… No obstante apenas perdió algún duelo. En ataque el Athletic estuvo muy atento a sus subidas.

Koke. comenzó por derecha, cambió de banda, siguió por derecha. La tribuna le ovacionó y estuvo muy intenso a la hora del hurto, de la presión… Con el Pelota estuvo flojo en el 1er tiempo, mucho mejor en el 2do.

Thomas. El tapón del Atlético por delante de la defensa. Fue el primero a la hora de tocar la pelota para organizar el ataque. No subió mucho al ataque. la meta del Atlético fue que el contrincante apenas tuviera lugar para correr.

Saúl. Intenso como siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento, se sumó más al ataque. Hizo el 1-0, que celebró a lo grande. Necesitaba marcar. Con la entrada de Herrera, ya en el 2do timepo, se puso a la izquierda. Se le vio con más ganas que jamás y tuvo más participación que en otros partidos.

Lemar. Buen encuentro del francés, quien no paró de buscar la pelota. En ocasiones le dio pausa y en otras velocidad. Su movilidad le causó muchos inconvenientes al contrincante. Muy aplaudido en el instante fue cambiado.

Morata. Cayó muy frecuentemente en fuera de juego en el 1er tiempo. En el 2do tocó más la pelota, chocó, peleó y halló su gol, al estar en el lugar adecuado Después de el centro de Correa. 2do encuentro consecutivo que marca. Fue cambiado y entró Costa en su lugar. Aplaudido por la tribuna.

Correa. Suya fue la jugada del 1-0 y poco más tarde pudo marcar al irse de los defensas en un saque de banda de Trippier. Determinante. En el 2do tiempo asistió a Morata a fin de que hiciese el 2-0. Muy jaleado por la tribuna.

Herrera. Entró para darle pausa al club y a fin de que el Atlético no perdiera el lugar. Bien.

Costa. Salió por Morata en la recta final del club. El Arquero del Athletic le derribó en el instante se iba Solo cara la arco contrincante.

Vitolo. retornó a jugar unos minutos. Salió por Lemar y Asimismo trató poseer la pelota.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *