fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La Ponferradina de Bolo acecha el inexpugnable Vallecas

Bolo volverá a pisar Vallecas quince años más tarde. Su última vez fue amarga. Aquel 19 de junio de 2004, el Rayo perdió (1-2) ante Las Palmas y rubricó su descenso a 2da B. Entonces, Bolo y Paco Jémez vestían la Franja. Ahora, los antaño compañeros, serán rivales en los banquillos.

El Rayo intentará prorrogar su buen instante, Puesto que encadena ocho partidos sin perder (los dos últimos, triunfos) y prosigue invicto en casa (tres victorias y tres empates). Algo que le ha catapultado hasta el cuarto puesto. Por su lado, la Ponferradina persigue su 1er logro de la época a domicilio para aproximarse un tanto más al fin de la salvación.

Para este duelo, Paco recobra a Embarba, Después de que el extremo fuera baja la pasada día por lesión. El extremo es el pichichi del club (4 tantos) y el máximo asistente (9) de LaLiga, con lo que todo indica a que regresará al once, De Exactamente la misma forma que Advíncula (Tito se tuvo que retirar de la sesión de el día de el día de ayer). A su vez, siguen en la enfermería Alberto y Mario.

mientras que, Bolo apostará por Trigueros, ya recuperado de su lesión, al lado de Russo en el eje de la zaga. La ausencia de Luis Valcarce, que no fue por precaución, abrirá la puerta en la izquierda a Nacho Gil, con Pablo Valcarce como mediapunta. Y arriba, Kaxe y Yuri lucharán por el puesto de único delantero.

Bolo y su 2do, Julio Álvarez, regresan a Vallecas en un día en que pasado y presente caminarán de la mano.

Claves del encuentro

Pegada

El Rayo ha mojado en todos sus partidos y han marcado diez jugadores diferentes. Su especialidad, los tantos de cabeza (seis).

Sistema

Bolo ha optado por jugar con un solo delantero fuera de casa, un cambio que le dio buen resultado ante al Extremadura (1-1).

Control

absolutamente nadie tiene más el Pelota que el Rayo. Lidera el ranking de posesión de 2da (59,29%), cualidad que define al club de Paco.

anteriores

La Ponferradina visita Vallecas por 2da vez en su historia. allá perdió (3-1, hat-trick de Armenteros) en la época 2010-11.

Ases a continuar

Bebé

Está de dulce. Viene de marcar y asistir en el encuentro ante al Extremadura. Es fundamental para el juego de ataque rayista.

Pablo Valcarce

Ha pasado a jugar por detrás del delantero. Crea mucho peligro entre líneas y con llegadas desde atrás.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *