fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Darwin Núñez, recurso evolutivo del Almería ante al Extremadura

El Almería y el Extremadura buscan un éxito para olvidar heridas. Los locales pretenden poner fin a los seis encuentros consecutivos sin vencer y los visitantes, a la goleada padecida el pasado fin de semana ante al Rayo. De vencer, el Almería regresaría a la 2da posición, perdida anteayer, continuando en la pomada de un ascenso que es la meta Después de la llegada del jeque, Turki Al-Sheikh.

Pedro Emanuel puede repetir en arco, defensa y sala de máquinas el club que actuó en Alcorcón, realizando modificaciones en la línea de tres mediapuntas, aun en el puesto de nueve. De esta forma, Darwin Núñez tiene papeletas para ser titular por 1era vez. Coric va a ser sorpresa en la mediapunta y Gaspar, Lazo y Appiah se disputan los dos costados. El máximo goleador almeriense, Sekou, lleva desde el 17 de septiembre sin marcar, curiosamente el último éxito indálico. En Alcorcón no entró en la lista por 1era vez en todo el curso y El día de hoy indica a suplente.

Los extremeños llegan a Almería intentando superar el revés de la día anterior ante al Rayo, que cortó una espléndida progresión de cuatro jornadas sin conocer la derrota. En Almería buscarán recuperar el tono perdido y volver a la estadística favorable que afirma que el club consigue mejores resultados, y se siente mejor, a domicilio que en el Francisco de la Hera.

A los inconvenientes que viene teniendo en el ataque, por La carencia de tantos, se sumaba esta semana la ausencia prolongada de Álex López. El delantero, que pasará por el quirófano esta semana, va a ser baja un par de meses. Kike Márquez Asimismo se perderá este encuentro, De Exactamente la misma forma que Fran Cruz, al que unas molestias en la última sesión lo dejaban fuera. Nono, que ha sido duda hasta el final, sí está en la lista de dieciocho. En el lado positivo Resalta el retorno de Gio Zarfino al centro del campo, una vez cumplida su sanción

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *