fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Liverpool remonta, prosigue invicto y acorrala a Pochettino

Tocó padecer, luchar y poner a prueba a Gazzaniga en prácticamente 15 ocasiones, No obstante el Liverpool consiguió una victoria tan merecida como trabajada ante al Tottenham de Pochettino. Buena actitud de los spurs, que supieron blindarse atrás aunque apenas dispararon dos veces a puerta, No obstante la tormenta desatada por los de Klopp, liderados maravillosamente por Mané, no merecía otra cosa que no fueran los tres puntos. Salah, Después de un penalti provocado por el senegalés, certificó un remontada trabajada desde el minuto uno.

Y es que no hubo ni factor Anfield, ni miedo al invicto jefe ni respeto al vencedor de Europa. Apenas 47 segundos tardaron la suerte y el Tottenham de Pochettino en cargar al Liverpool de dudas. Bastaron una buena conducción de Sissoko, un disparo inocente de Son que se envenenó y dio al larguero pues rebotó en Lovren y un remate certero de Kane en el rechace, que estuvo más listo y atento que todos para hacerse con el Pelota dividido.

Bofetada muy tempranera para un jefe que pinchó la día pasada y que, lejos de convencer con su goleada en Champions, da la impresión de que poco a poco va deshinchándose. La bajada de nivel era inevitable, No obstante lo que Ya antes parecía una ventaja sólida con respecto al City, acerca de todo por el nivel de juego de los dos, ahora se reduce más a los puntos que a las sensaciones. Victoria El día de hoy, sí, No obstante toque de atención para los de Klopp.

acerca de todo pues la ansiedad entre los suyos, y más en su propio cancha, fue creciendo a medida que se agrandaba la figura de Gazzaniga. Partidazo del argentino, que El día de hoy supo suplir a la perfección la baja de un vencedor del planeta como Hugo Lloris. No fue hasta el minuto 52 en el instante, Después de un fallo de Rose, Henderson pudo aprovechar un centro lateral para picar un buen remate contra el suelo y volver a ver puerta en Anfield, algo que no hacía desde diciembre de 2015.

Los spurs, que habían sabido contener a los reds con contundencia física y orden atrás hasta ese instante, reaccionaron con una jugada eléctrica de Son, que llegó a estrellar el Pelota en la madera. Aun De este modo, en los subcampeones de Europa se adivinaba un cierto nerviosismo bien, sabedores de que todo lo malo que pudiesen haber hecho a lo largo de este último mes podía borrarse con una victoria en el cancha del jefe.

No obstante fueron incapaces de alcanzar amarrar ni siquiera un punto Después de que Aurier, uno de los que estaban un decibelio por arriba de lo recomendado, cometiese un penalti acerca de Mané en el 75 que Salah aprovechó para remontar el encuentro. Duro encuentro para el Liverpool, que consigue preservar su ventaja de 6 puntos acerca de el Manchester City, al que se encarará en dos semanas, y que en apenas tres días recibirá al Arsenal para disputar la Copa de la Liga.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *