fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La madera se alió con el Alcorcón

El encuentro comenzó muy equilibrado. Los dos equipos se tomaban la medida y buscaban meter el encuentro en el ritmo que más les interesaba. El encuentro debía mucha intensidad, No obstante pocas ocasiones. Poco a poco el Girona se hizo con el control del encuentro y el Alcorcón se fue metiendo atrás y despareciendo del ataque. En banda derecha Mojica y Samu Saiz hacían padecer mucho a Laure y por ahí el Girona halló un filón. Por ese carril llegaría la mejor ocasión de la 1era parte. Saiz apura línea de fondo y su centro es rematado a bocajarro por Stuani y Dani Jiménez despejó el Pelota con un paradón.

Stuani fue un dolor de muelas para la defensa alfarera. Sin ocasiones claras el charrúa no dejó de incomodar y crear sensación de peligro. Asimismo lo procuró de cabeza, No obstante su remate no halló arco. Al descanso 0-0 en el marcador con un Girona que dominaba y un Alcorcón muy alejado de la arco local.

En la 2da mitad el Alcorcón salió más incisivo. Romera tuvo la más clara del Alcorcón con un remate que se marchó al lateral de red a los 52 minutos. Poco más tarde fue Sosa quien En el área mandaba un disparo por arriba del larguero. los dos entrenadores iniciaron el carrusel de cambios y el encuentro fue perdiendo ritmo. Asimismo, se producían paradas constantes en el juego.

Las ocasiones brillaban por su ausencia. En los últimos minutos daba la sensación de que el Alcorcón era capaz de meter en campo al Girona hasta el instante en que llegó la jugada clave. En el 93 Arribas derriba a Borja García en el área y el colegiado pita penalti. Stuani lo proyectó y su remate se estrelló en la madera. Empate justo entre Girona y Alcorcón en un encuentro igualado y falto de ocasiones claras.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *