fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Rodrigo contribuyó a que Osasuna iguale su récord

La expulsión de Rodrigo (28’), rigurosa a ojos blanquinegros, No obstante de torpeza mayúscula su forma de soltar el codo buscando a Estupiñán, condicionó el encuentro. No obstante en verdad no alteró su guión. ya Ya antes y acto seguido Osasuna fue mejor. Más intenso, más constante. Un rodillo. Parejo no tocó el Pelota hasta el 7 y el Valencia no pisó el campo contrincante hasta el 11. Y esa fue la tónica a lo largo de prácticamente toda la velada. Osasuna igualó su récord de 30 partidos invicto en El Sadar y alcanza los 14 puntos; el Valencia se queda en zona de absolutamente nadie y sin Rodrigo ni Cheryshev para percibir el miércoles al Sevilla.

Sucedió, cosas del fútbol, cuestión de calidad, que Gameiro dejó en patentiza a Raúl Navas y le regaló el 0-1 a Rodrigo (14’), que solo tuvo que empujar el Pelota en el 1er y único remate ché a arco (por los 30 de Osasuna). Ese gol era un espejismo a los méritos del Valencia, una mala resaca para Osasuna, cuya virtud, otra más, fue no irse del encuentro Después de ese mazazo.

Los de Arrasate siguieron y siguieron, con un sinfín de centros de Vidal, Torres y Rubén, con llegadas constantes de Brasanac y Oier, ganando cada Pelota dividido, cada duelo individual. Y De este modo, por más que Jaume Domenech se ganara el sueldo, primero Oier (33’) y acto seguido Rubén (47’), los dos de cabeza, derribaron la muralla de paja de Celades, que entre Lille y Pamplona ha perdido fuelle y ganado en dudas. Cierto es que con la entrada de Maxi Gómez y Ferran el Valencia quiso y pudo meterse en el encuentro. No obstante Osasuna olía a sangre en cada ataque y Estupiñán sentenció con un misil.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *