fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Santi Mina: “Los jugadores somos los primordiales culpables”

Santi Mina, delantero del Celta de Vigo, salió este domingo en defensa de su entrenador Fran Escribá, señalado por un ámbito del celtismo por la mala activa del club Después de caer ante la Real Sociedad (0-1), al apuntar a los futbolistas como «primordiales culpables» de la ocasión que atraviesas.

«Los que juegan son los futbolistas. Perdemos todo el conjunto, Pero los primordiales culpables somos los futbolistas. No hay que echarle la bronca a quien no le toca», aseveró el atacante gallego en Movistar al ser cuestionado por los pitos a su entrenador.

El exjugador del Valencia, uno de los fichajes del Celta este verano, admitió que la ocasión se les ha complicado «un tanto» pues no contaban con estar a estas alturas en la zona baja, de ahí que pidió «responsabilidad» para superar esta crisis.

«debemos dar la cara pues somos jugadores que tenemos una experiencia en 1era División. Es verdad que estamos empezando la Liga Pero con el club que tenemos no podemos estar ahí abajo«, apuntó Mina, para quien la derrota ante la Real fue «injusta» pues «nosotros tuvimos las ocasiones más claras».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *