fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Múltiples clubes protestan por el aplazamiento del Clásico

LaLiga convocó en la mañana de este lunes una asamblea con los clubes de 1era y 2da División. El encuentro estuvo marcada acerca de asuntos de reglamentos y presupuestos, Pero hubo instantes para sacar el tema del Clásico, aplazado hasta el 18 de diciembre por las protestas en Cataluña.

a lo largo de la asamblea, Múltiples clubes mostraron su desacuerdo del aplazamiento del FC Barcelona-Real la villa de la villa de Madrid del pasado sábado al próximo 18 de diciembre. Múltiples de los presentes se quejaron, Pero en forma de chascarrillo y en tono desenfadado, En tanto que estiman que el cambio de fechas les perjudica. Que se dispute el próximo el día 18 de diciembre afecta a los partidos de Copa y a las jornadas ligeras del fin de semana anterior y posterior a su riña.

Asimismo hubo tiempo para platicar de Javier Gómez, una de los hombres de confianza de Tebas, que se marchará en el mes de diciembre. El 1er magistrado de LaLiga admitió a los presentes que es una baja muy esencial, Pero aún no se conoce quién va a ser su sustituto.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *