fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Valencia prosigue a Simakan, Conforme L’Equipe

Las actuaciones de Mohamed Simakan en la Ligue 1 no han pasado desapercibidas para Múltiples clubes europeos. El defensa de 19 años del RC Estrasburgo se ha consolidado como una de las revelaciones del comienzo de la época en el fútbol francés, a tal punto de haberle ganado la titularidad a Keny Lala, uno de los mejores laterales derechos del curso pasado.

De pacto con la data de L’Equipe, el capital italiana y el Valencia han mostrado interés en adquirirle y podrían haberse empezado las negociaciones con el conjunto alsaciano. Simakan debutó esta temporada en la Ligue 1 y ha sorprendido la rápida adaptación que ha tenido en apenas dos meses.

Simakan es un lateral derecho que Resalta acerca de todo por la contundencia con la que va a los cruces. Debido a su buena lectura defensiva, ha jugado Asimismo de central en un sistema de tres centrales, con lo que su polivalencia es una de las razones por las que el Valencia se ha fijado en él. Tiene mucha potencia para incorporarse al ataque y tampoco desentona en el aspecto técnico. En verdad, una de sus mejores actuaciones la realizó en el Parque de los Príncipes contra el PSG el pasado 14 de septiembre, en un encuentro que decidió Neymar de chilena en los minutos finales.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *