fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Un motín acecha a Emery

Granit Xhaka está siendo el hombre de la semana en el norte de Londres. El suizo salió de muy malas formas del césped del Emirates y el discute acerca de si debe proseguir siendo el capitán está abierto en Inglaterra No obstante, por muchas opiniones que aparezcan, la Resolución depende de Unai Emery.

Conforme Daily Mail, el entrenador estima que si el vestuario le eligió como capitán deben volver a ser los propios jugadores los que se mojen acerca de si Xhaka debe proseguir llevando el brazalete. Después de ganar las elecciones, el suizo se enfrenta a su 1era moción de censura.

De este modo, Pero la opinión de los jugadores cuente, el mando es de Unai y desde Inglaterra mantienen que quitarle la capitanía al suizo podría poner al vestuario en contra En tanto que Granit Xhaka es uno de los jugadores más populares en la plantilla del Arsenal.

Este martes en la vuelta a los entrenamientos el vestuario y Unai Emery se enfrentaran a una Resolución que podría marcar la época. Desde Inglaterra remarcan que la confianza en Emery no está intacta No obstante se mantiene. la meta prosigue siendo llegar a Europa y en el caso de no cumplirlo si podrían pensar en un relevo para el banquillo del Emirates. 

Bellerín rompió el silencio

a través de sus redes sociales, Héctor Bellerín, otro de los capitanes, quiso cerrar filas en el vestuario acerca de la ocasión Xhaka. «Todos somos humanos y tenemos sentimientos. En ocasiones, no es simple lidiar con ellos. Es el instante de estar juntos y no recriminarnos cosas los unos a los otros. Solo ganaremos si somos capaces de estar juntos», aseguró el lateral.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *