fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Villanueva: “Me han salido las cosas mejor de lateral”

Nuevo rol de lateral: “No es mi posición, Pero me esfuerzo bastante para hacer el trabajo de la mejor manera posible. Me han salido las cosas mejor de lateral. Si me siguen necesitando ahí, daré lo mejor de mí”.

Duelo ante la Ponferradina: «Es un encuentro muy bastante difícil. En el instante en el que estamos no hay que menospreciar a absolutamente nadie. Es muy buen club, Pero nosotros debemos enfocarnos en nuestro juego para continuar en esta racha positiva».

Crisis institucional: «Nos enfocamos en lo deportivo. La unión es lo que hay que resaltar y es lo que nos va a sacar adelante en cualquier obstáculo que tengamos. El club encara la semana con alegría, con ganas de trabajar y de continuar mejorando. ¿Los tuits del jeque? No tengo Twitter, no veo esas cosas. No nos afecta para nada”.

Posibles salidas en enero: «No sé, en el verano pasado estuve en Exactamente la misma ocasión. Ya Vamos a ver lo que pasa».

Cantera: «Hay que aprovechar todas y cada una y cada una de las ocasiones que se den a los jóvenes. Hay muy buen nivel, muy buena cantera. Se ha demostrado. Cualquiera de los jugadores del filial que tengan la ocasión lo va a hacer genial”.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *