fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La carencia de gol lastra al peor Atlético con Simeone al mando

La carencia de gol está lastrando al Atlético. El encuentro ante al Alavés mostró lo que está siendo el club madrileño en este 1er tercio de la época. Ofreció una mitad muy floja, sin disponer ocasiones y muy presionado por un contrincante que vio la forma de hacerle daño a los rojiblancos. Después de el descanso el encuentro fue otro y entonces el Atlético fue dominador del mismo. Marcó Morata, No obstante pudo hacer el 0-2 y perdonó. aun Correa tuvo otra ocasión clara. El Atlético tiró tres veces a puerta y media docena fuera para hacer un gol. Muy poca cosecha. 

Gol a gol el Atlético se encalla. Ha marcado once tantos en once partidos ligueros. A un gol por encuentro. Muy pobre bagaje, Es el peor registro goleador del Atlético a estas alturas de la época. Iguala las cantidades de tres campañas (1971-72, 2004-05 y 2005-06). Con estos tantos cualquier fallo en defensa propicía que el contrincante te pueda empatar. de este modo sucedió, por servirnos de un ejemplo, ante al Valencia y el Alavés. Cuatro puntos que podrían poner al Atlético en lo alto de la tabla. 

La falta de gol lastra al Atlético y propicia que Simeone iguale su peor registro en el club madrileño en lo referente a puntuación. Lleva 20 puntos en once jornadas, idéntico que la pasada campaña. Muy lejos quedan los 30 del ejercicio en el que ganó el título liguero. La diferencia es abismal y tiene alguna explicación. 

El año que el Atlético ganó el título liguero llevaba 28 tantos a estas alturas de temporada. El Atlético llevaba 17 tantos más. prácticamente el triple. Esa frescura arriba y esa definición en punta es la que no tiene ahora el club. Diego Costa estuvo en el mejor instante de su carrera, muy diferente al actual. 

Los 20 puntos propician que el Atlético no asalte LaLiga de forma terminante. Está No obstante no está. en el instante da la impresión de que se mete en la lucha por el campeonato se frena de nuevo. La afición anda un tanto desconcertada. Se marcha fría y triste ante al Valencia, contenta y revitalizada ante al Athletic y de nuevo se disgusta por lo visto ante al Alavés, encuentro que el Atlético siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia debió ganar.  

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *