fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Rubi contra Fran Escribá, esta noche Solo puede quedar uno

Rubi contra Escribá. Solo puede quedar uno, como en aquel Christopher Lambert-Sean Connery de Los Inmortales, película que en el inglés original se titula por cierto Highlander (montañés). Los técnicos del Betis y del Celta afrontan eso, un elevado pico de tensión que esta noche con mucha probabilidad se llevará a uno (o bien quién sabe, los dos) por delante. Ya no hay más balas en el cajón del crédito, si quedaban, para ninguno de los dos (prosigue el encuentro en directo en As.com).

prácticamente absolutamente nadie de los cerca de de 40.000 espectadores que acudan esta noche al Villamarín entiende aún que Rubi siga siendo entrenador de una plantilla configurada a priori para andar con bastante más desahogo en la tabla. Los puestos de descenso queman y el entrenador del Betis no consigue dar con la tecla de salida por el hecho de que el centro del campo, acerca de todo, prosigue sin carburar. Lesionado Carvalho y superado Javi García, es probable que El día de hoy haya otro invento ahí, en la zona de suma y resta. El canterano Ismael y el central Marc Bartra vuelven a contar opciones de entrar en el once, si Rubi no tira por la calle del medio y decide poner cinco defensas.

Pero no consiguió marcar en Granada, Loren Morón (al lado de Benzema y Gerard Moreno) prosigue estando en lo más alto de la tabla de anotadores. El gol no es problema en el Betis No obstante sí para un Celta que prosigue teniendo en sus filas a uno de los puntas más fiables del panorama de España, Iago Aspas, y una 2da línea de artistas como Denis Suárez, Brais o bien Rafinha, que regresa Después de lesión. Escribá debe remendar la baja de Pape Cheikh, sancionado, y se encomendará a un entorno local que, de comienzo, andará de uñas contra su técnico y su directiva.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *