fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Simeone visita el Pizjuán, uno de sus campos fetiche

El Sánchez Pizjuán es uno de los estadios más complicados del fútbol de España y todos y cada uno de los equipos sufren mucho en el instante rinden visita al Sevilla. Para Simeone, Pero, es diferente. Simeone visita uno de sus campos fetiche en el campeonato liguero. El Cholo ha comandado ocho partidos ligueros con el Atlético en el cancha del Sevilla y el balance es muy positivo para el entrenador argentino. Solo ha perdido uno. Ganó cuatro y empató tres. El sábado Precisa los tres puntos para quitarse el mal sabor de boca que dejó el empate en Vitoria. 

El 1er encuentro que dirigió Simeone en el Pizjuán fue en la campaña 2011-12, en el instante estaba contruyendo el club que más tarde se ha visto. Empató a un gol, con tanto de Salvio. En la 12-13 el Atlético ya venció en el feudo sevillista. Fue en la día 32 y Falcao anotó el gol del logro. En el ejercicio 13-14 el Atlético arrancó el campeonato en el Sánchez Pizjuán. Ganó 1-3, salió reforzado de ese encuentro inaugural y al final salió vencedor. Diego Costa hizo un doblete y Cebolla Rodríguez anotó el 3er tanto.

En la campaña 14-15, en la día 25, se registró un empate sin tantos y una campaña más tarde hubo otra exhibición rojiblanca. Koke, Gabi y Jackson Martínez hicieron los tantos para poner un 0-3 en el marcador. En la época 16-17, en la novena día liguera, llegó el único logro del Sevilla. Venció por 1-0, con gol de Nzonzi. En los dos últimos años el Atlético tampoco ha perdido. 

Hace dos temporadas los de Simeone, que habían sido eliminados por el Sevilla en Copa, ganaron en el cancha del Sevilla por 2-5. Fue en la día 25 y Griezmann hizo triplete. Koke y Diego Costa marcaron los otros dos tantos del Atlético. La pasada temporada hubo empate a un gol. El encuentro correspondía a la día 18 y Griezmann igualó el tanto de Ben Yedder

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *