fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Cánticos racistas contra Balotelli, que reacciona con balonazo a la tribuna

El racismo vuelve a manchar los campos de la Serie A. Después de la interrupción vivida la día de la día de ayer A lo largo del capital italiana-Nápoles por los cánticos contra la ciudad sureña, esta tarde Mario Balotelli, en el minuto 55 del enfrentamiento entre Verona y Brescia, interrumpió una jugada lanzando el Pelota con violencia cara el fondo de los hinchas locales.

El gesto, muy afín al que hizo Kevin-Prince Boateng en 2013 A lo largo del amistoso Pro Patria-Milan, Conforme el punta fue debido a unos cánticos racistas. El futbolista amenazó con dejar el campo múltiples veces («Yo ya no juego», decía) y, si no lo hizo, fue pues tanto sus compañeros como sus rivales le pararon.

El árbitro Maurizio Mariani interrumpió el encuentro a lo largo de tres minutos, avisando por megafonía a los hinchas que si los cánticos seguían, no se podía jugar. El trencilla, A su vez, retiró la tarjeta amarilla que le había mostrado a Balotelli por haber lanzado el Pelota cara la tribuna.

Es el enésimo caso de racismo que vive la Serie A: solo en este curso, entre otros muchos, ya fueron victimas de estas tristes situaciones Lukaku, Kessié y Dalbert.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *