fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Alcorcón suma la 2da en Santo Domingo

Los primeros diez minutos de encuentro nos dejaron poco que rememorar. Pelota en el aire y poco fútbol en el césped. El 1er remate con determinado peligro fue de Arribas a los 13 minutos, No obstante el esférico se fue muy desviado. Poco Después de tiro cruzado David Rodríguez, que volvía a su antigua casa, intentaba poner en aprietos a un Dani Jiménez muy seguro. Pasados los 15 minutos la precipitación hizo acto de presencia para darle un punto más de velocidad y dificultad al campo. Los alfareros se mostraban ordenados y solidarios. Laure por la derecha se entendía realmente bien con Arribas y Stoichkov.

El Racing buscaba balones a la espalda para Yoda y David Rodríguez No obstante la defensa alfarera estaba muy sobria. Mario Ortiz a los 21 minuto probó desde lejos No obstante su remate no halló arco. A los 22 minutos a Boateng le anularon un gol por fuera de juego. El encuentro estaba muy igualado en todos y cada uno de los aspectos hasta el minuto 27. Ahí apareció el mago Stoichkov para el Alcorcón que Después de irse del cancerbero y A pesar de estar muy escorado anotaba el primero del encuentro y el octavo para el gaditano esta temporada. El Alcorcón se adelantaba en el electrónico.

Le sentó bien al Alcorcón. A los 35 minutos el uy retornó a las tribunas. Jugada vertiginosa de Sosa que combina con Stoichkov y el gaditano asiste a Romera que no celebra el gol Debido a Luca. El rechace va para Arribas que remata desde la frontal y no encuentra arco Después de rozar en un contrincante. En el 41, el Racing tuvo la mejor de la 1era parte en las botas de David Rodríguez, No obstante su remate se estrellaba en la madera. Al descanso el Alcorcón se marchaba con el 1-0 en el electrónico.

El arranque de la 2da mitad tuvo un dominador, la AD Alcorcón. Fútbol rápido y buenas combinaciones entre Boateng, Arribas, Stoichkov y Romera que hacían presagiar que estaba más cerca el 2do local que el empate. Fernández no quería inconvenientes y arrancó la 2da parte cambiando a Sosa por Paris Adot. El venezolano debía una amarilla. Al Racing le costó salir de su campo y percutir en ataque. arrancó a hacerlo con la salida de Nico Hidalgo. A los 66 minutos un remate de Lombardo retornó a obligar a dar lo mejor de sí a Dani Jiménez para eludir el empate.

El VAR fue el encargado de anular el 2do tanto alfarero por fuera de juego que había marcado Dani Romera. El Racing procuró dar un paso en los instantes finales No obstante el Alcorcón supo no padecer para agregar la 2da victoria en Santo Domingo en lo que va de temporada.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *