fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La fe de Koné rescata al Depor del desastre en Fuenlabrada

La fe de Koné salvó al Deportivo de perpetrar otro bochorno, en esta ocasión en ante de un debutante con hechuras de club grande que, de haber ganado, habría dormido en ascenso directo. No venció el Fuenlabrada por el hecho de que le faltó fuelle en la 2da mitad y por el hecho de que su defensa cometió el pecado de dudar en la jugada del empate. Hugo Fraile abrió el marcador con un golazo. Los visitantes suman ya trece partidos sin ganar y continúan colistas.

La vida es alambre de espino para el Depor. A cada paso, un traspié que hace más bastante difícil la reacción por el hecho de que la confianza se torna miedo y el miedo paraliza. Luis César buscó solución al pánico atrincherándose. Lo buscó ya en un once sin Aketxe y con Jovanovic. fin: coagular la sangría de tantos que provoca su anemia en la clasificación. No obstante tan hondo caló el mensaje que los gallegos iniciaron enterrados bajo su área confiados en que el Fuenla no tiene en la posesión su mejor virtud. fallo.

Regalarle el Pelota es someterse a una anestesia esférica que termina con el bisturí clavado en el alma en el instante menos te lo esperas. De este modo fue. Aprovechando la ausencia de Montero (le estaban atendiendo Después de un golpetazo con Naskolain), los locales apretaron en una salida rápida de pelota. Hugo Fraile, a diez mts de la frontal, vio adelantado a Dani y clavó un misilazo (26’). Su octavo gol, el primero que no es de estrategia. Sacudida eléctrica que apenas espabiló al Depor. Anderson al filo del descanso tuvo dos claras para ampliar el marcador.

Hugo Fraile avisó de nuevo en la reanudación. Se intuía el 2-0, No obstante llegó el empate por el hecho de que Chico Flores falló al cuidar un Pelota en el que Koné, único brote verde del Depor, vio toneladas de esperanza. Metió la pierna y marcó (57’) un gol de fe. De pillo. El golpe noqueó las energías locales, que flaquearon sin oxígeno. Los de Luis César no aprovecharon el bajón, obsesionados con recoger su botín, por escaso que fuera, por pobre que pareciese.


Luis César: «Este punto no nos saca de pobres»

«Es un punto más, No obstante queríamos ganar. acá han perdido muchos equipos, el Fuenlabrada sabe a lo que juega. Hubo mucha brega y lucha. Fue un encuentro bastante difícil, rudo y tosco. Fue un encuentro muy intenso y cerrado, con muchos choques y faltas. Algo haríamos bien que el Fuenla no pudo ganarnos. a través de una Liga los empates son muy valioso, un punto te puede meter o bien no en un playoff. No obstante sí es cierto que precisamos ganar y este punto no nos saca de pobres. debemos ser mejores en todo, ataque y defensa. No obstante seguimos avanzado. Asimismo fue doloroso por el hecho de que encajamos justo en el instante estábamos con diez. Estamos mejor que hace quince días en el instante recibimos al Málaga, Pero no me va a creer absolutamente nadie hasta el instante en que ganemos un encuentro. Cada semana estamos más cerca de romper esta mala racha. Vamos a ir para arriba, seguro».

 

 

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *