fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Paco López le toma la medida a Valverde en Orriols

Paco López le tiene tomada la medida a Ernesto Valverde en el Ciutat de València. Y es que el técnico de Silla ha vencido en tres de las cuatro visitas que el Barça ha efectuado en Orriols desde el instante en que el valenciano está en el banquillo granota. Tres triunfos y una derrota para confirmar la estadística Después de el éxito de El día de hoy en el feudo granota. Convirtiéndose, Además, en el único entrenador que ha ganado a Valverde en dos ocasiones en LaLiga. Versa de la sexta victoria del Levante ante al Barça en todas y cada una y cada una de las competencias en sus 110 años de historia.

Dos victorias ligueras, la del histórico 5-4 que dejó al Barça sin LaLiga de récord, siendo la única derrota que encajaron en la época 17-18, y la de El día de hoy. aparte de un éxito en Copa del Rey en la eliminatoria de la polémica alineación indebida de Chumi por 2-1 en la ida de octvs.. Para finalizar, pasó de ronda el cuadro de Valverde al imponerse en la vuelta por 3-0 en el Camp Nou.

Pero, el cuarto encuentro en cuestión, el de la derrota, fue por un apabullante 0-5 por una parte del Barça la época pasada en el feudo de Orriols, con hat-trick de Leo Messi. Ausente en las dos anteriores victorias; El día de hoy estuvo en el Ciutat. Ya no hay excusa.

Una estadística que refrenda el buen hacer de Paco López y que acrecienta su fama de asesina gigantes. En el cómputo global, son dos victorias y dos derrotas ante al Barça en el campeonato liguero. Pero, en Orriols se les atraganta saborear el éxito. Al menos desde el instante en que llegó el técnico de Silla.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *