fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Hellas Verona expulsa a un ultra diez años por los insultos racistas a Balotelli

El Hellas Verona italiano ha anunciado una sanción superior a diez años para el jefe de su afición ultra Luca Castellini, quien llamó «payaso» a Mario Balotelli y Incluyó que el delantero «jamás va a ser absolutamente italiano«, más tarde del suceso acontecido A lo largo del último duelo ante al Brescia.

La polémica comenzó el pasado domingo en el cancha Marcantonio Bentegodi, donde la afición del Verona entonó cánticos racistas contra Balotelli. El delantero internacional italiano respondió lanzando un pelotazo a la tribuna, lo que llevó a detenerse el encuentro a lo largo de Múltiples minutos.

más tarde, Castellini insultó a Balotelli en una radio local y el Verona ha reaccionado anunciando su expulsión del club hasta el 30 de junio de 2030 Después de expresar ideas que «se oponen absolutamente a los valores y principios éticos del club».

El magistrado cierra un ámbito del cancha por lo acontecido

El magistrado Deportivo de la Liga de la Serie A italiana cerró este martes por una día el ámbito del cancha Bentegodi de Verona por los cánticos racistas entonados por ciertos hinchas contra Mario Balotelli en el encuentro liguero del pasado domingo entre Hellas y Brescia.

El magistrado Deportivo estimó que los cánticos, A pesar de haber sido entonados por pocos hinchas, han sido «oídos Ciertamente tanto por el futbolista como por los representantes de la Fiscalía federal presentes en el cancha«, Conforme indica la Liga Serie A en un parte oficial. «Por esta razón, ordena el cierre por una día efectiva de encuentro, Desde ahora, del ámbito denominado ‘butacas este’», reza la nota de la Serie A.

En el minuto 55 del encuentro entre Hellas Verona y Brescia, Balotelli escuchó unos cánticos racistas desde un ámbito del cancha Bentegodi ubicado a pocos mts de un banderín de córner y bloqueó el juego para lanzar el Pelota con violencia cara esa zona. El árbitro interrumpió el encuentro a lo largo de unos tres minutos, Entre tanto los compañeros y los rivales de Balotelli intentaran convencerle a fin de que siguiera compitiendo, algo que Para finalizar Sucedió.

El encuentro acabó con éxito 2-1 del Verona y el gol visitante fue marcado precisamente por Balotelli en genial disparo a la escuadra desde el límite del área. El Verona va a deber cumplir la día de sanción en el encuentro del próximo 24 de noviembre contra el Fiorentina, pertinente a la 3era día de la Serie A.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *