Inter y Dortmund saltaron el día de el día de ayer al césped a sabiendas de que el Slavia había rascado un punto en el Camp Nou, una noticia que permitía al vencedor del choque, no Solo dejar atrás a su contendiente, Sino más bien más bien depender de sí mismo para ser primero de conjunto. Apenas había dado tiempo a asimilar esta idea en el instante Lautaro aprovechó un salto erróneo de Akanji en un despeje frontal para adentrarse en el área, recortar a Hummels y fusilar a Burki en el 0-1. El Toro, como le llaman, se está destapando como uno de los delanteros más peligrosos del planeta en el instante tiene mts para correr. No es de extrañar su apodo, sus embestidas son tremendas.

El encuentro, desde el comienzo, tuvo un ritmo vertiginoso. Si el Inter presionaba alto, el Dortmund no era menos. El medio del campo apenas existía. en el instante uno de los dos equipos lograba superar la 1era línea de pase, cada acción se convertía en un contrataque. Entre tanta insensatez, Lautaro, otra vez, había recibido un Pelota largo de Brozovic y el argentino, con calma, sirvió el Pelota al balcón del área, donde llegó como un aeroplano Vecino para disparar de primeras y anotar el 2do tanto nerazzrurro.

Achraf recortó distancias en una jugada anárquica en la que Götze, que jugó de falso 9, le asistió desde la línea de fondo y el hispanomarroquí, en la zona del delantero centro, empujó el Pelota al fondo de la red. Quedaba más de media hora y el encuentro se le iba a hacer muy largo al Inter. Las acometidas fueron llegando una Después de otra hasta el instante en que Alcácer, en su 1era aparición, le robó la cartera a Brozovic y asistió a Brandt, que batió a Handanovic por raso.

El Inter estaba completamente fuera del encuentro y Conte movió ficha. Metió a Sensi por Vecino con la idea de recuperar el Pelota Pero su plan no tuvo efecto. El Dortmund, en volandas, siguió insistiendo en busca de la remontada. Esta llegó en los pies de Achraf, imperial todo el encuentro, que batió a Handanovic Después de una pared con Sancho. No se recuperó el conjunto neroazzurro que, perplejo, vio como una victoria en Dortmund se le esfumó en una 2da parte descomunal del club de Favre, que tuvo nada menos que 18 ocasiones de gol y que afronta el final de la fase de Conjuntos en dependencia de sí mismo para ser primero.

 

 

Fuente: periódico As