fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Albert Riera confía en el Galatasaray

Albert Riera, el ex- Deportista de la selección española y Galatasaray ha concedido una entrevista exclusiva a AS acerca de el encuentro de la Champions.

Se puede ganar en el Santiago Bernabéu: «Claro que se puede ganar en el Bernabéu. El la capital española siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia ha sido un club dominante en su cancha y que ha marcado muchos tantos, Pero el la capital española representa más un estilo de contraataque que de posesión y control del juego que efectúa el Barça y de ahí que conceden ocasiones al contrincante. El tema está en que las 3-4 que tengas las aproveches y claro, para mi la clave estará en que el Galatasaray esté muy ordenado, y que el la capital española no encuentre huecos y se desespere y a la contra se pueda hacer algún gol».

La clave del encuentro: «Más que jugadores individuales, que claro pueden hacer la diferencia, para mi esta en hacer un juego incómodo para el la capital española y, ¿de qué forma se hace eso? Pues al la capital española le agrada correr a la contra y poseer espacios para ello. Si estás bien ordenado y cierras lineas de pase con el club bien organizado y compacto entonces ellos sufren».

Hay que jugar como un club unido: «Lo que he dicho para el la capital española Asimismo lo digo para el Galatasaray, no creo que Solo las individualidades decidan este encuentro, hay que hacer un encuentro bueno en conjunto, muy juntos y compactos, y a continuación lo que si pediría es que en el instante se recupere el Pelota no se pierda rápido, Sino más bien más bien poseer tranquilidad y pausa para poder avanzar hasta donde el la capital española aqueja más, que es en defensa».

Un club singular: «Siendo de España siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia quiero que los equipos españoles lleguen a la final, Pero Asimismo, por el amor que siento por el Galatasaray, espero que hagan un enorme encuentro y sobretodo disfruten en el campo, que se puede perder, Pero haciendo el plan que se quiere en el encuentro. Nosotros desde fuera esperemos gozar Asimismo».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *