fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

David López: “A mí la Europa League no me sobra”

Con LaLiga atravesada, siendo el Espanyol penúltimo, el discute en el entorno perico no es otro que la conveniencia de la Europa League, habida cuenta de que el Ludogorets llega a Cornellà este jueves, en la 4ta día de la fase de Conjuntos. Las dudas las disipó este martes, en la sala de prensa de Sant Adrià, uno de los capitanes, David López, quien compareció Después de la asamblea acerca de integridad que responsables de LaLiga impartieron a la plantilla.

«A mí no me molesta», aseguró el central, quien abundó: «Llevaba mucho tiempo esperando a la Europa League y a mí no me sobra. Tengo muchas ganas y espero que sigamos pasando fases. Tenemos club suficiente como para estar en las dos competencias«. Reconoció Además que «LaLiga es la competición más esencial, lo que nos da de comer a todos, No obstante para nosotros Asimismo es muy ilusionante pensar en la Europa League. Si ganamos damos un enorme paso en la clasificación. Es el encuentro más esencial para nosotros ahora mismo», convino. Ganar a los búlgaros, apuntó, «es esencial acerca de todo para moralmente ver que somos capaces de ganar aun en una competición complicada como la Europa League, coger ética y encarar mejor el encuentro contra el Atlético. Nos ayudaría a centrarnos en LaLiga».

Y en esa Liga, admitió David López que están «pasando por una activa muy mala, No obstante estoy persuadido de que este es el camino. Quizá los resultados no lo demuestran, No obstante en grandes fases de los partidos es evidente. el pasado día fuimos muy superiores al Valencia a lo largo de 60 minutos. Con este camino, acabará la época sin que tengamos inconvenientes«, aseveró. Cree el capitán que LaLiga «está muy igualada por todas y cada una y cada una de las partes. El Barça perdió en el campo del Levante, es el ejemplo perfecto de que podemos ir al Wanda y ganar. Sabemos que va a ser complicado, No obstante tenemos las ideas muy claras», sentenció.

Preguntado por si el Espanyol está echando de menos los tantos de Borja Iglesias, comentó que «es complicado platicar de jugadores que no están. No me agrada platicar del pasado, aunque es verdad que nos falta efectividad en vistas al gol y debemos solucionarlo cuanto ya Ya antes«, aceptó.

Y Finalmente, acerca de su rol en una defensa de tres centrales, recordó David López: «No había jugado jamás. Intento adaptarme lo más velozmente posible y sacrificarme lo que haga falta. Tengo que coger lo más rápido que pueda los conceptos por el hecho de que no tenemos tiempo».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *