fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Dinamo tira una ventaja de dos tantos en el descuento

Dani Olmo deberá que jugarse su pase a octvs. ante al City y el Atalanta. Su Dinamo, que había remontado el encuentro a un Shakhtar que fue de más a menos y al que llegó a sacarle dos tantos de ventaja en el 93, acabó empatando en el encuentro en un descuento de insensatez en el que Pyatov, el Arquero ucaniano, acabó siendo el héroe de su club Después de ser víctima de un penalti en el área contraria.

Desde hace años, el Shakhtar es un club que vive del talento que imprimen sus jugadores brasileños. Y como no, debido al ‘jogo bonito’ se puso pronto por delante. y Asimismon una transición defensa-ataque rapidísima, una conexión carioca entre Alan Patrick y Moraes acabó con gol del primero.

El tanto no desmoralizó al Dinamo, y menos a su delantero centro Petkovic, que Ya antes de hacer el empate tuvo dos ocasiones claras de gol. En su 3er intento, se elevó por arriba de Matviienko para rematar de cabeza a la red un centro de Theophile-Catherine. Después de el gol croata, el club de Olmo dominó No obstante no tuvo apenas profundidad en ante de un Shakhtar ordenado en defensa.

Tirando de tópico, la 2da parte fue de esas que agradan a entrenadores y aburren a hinchas. Apenas hubo ritmo ni ocasiones. Todo era orden y control. los dos equipos sabían que gran una parte de la clasificación estaba en este encuentro y ninguno quería cometer equivocaciones. No obstante Moro y Marlos terminaron con todo eso. El mediocentro del Dinamo, que había visto la amarilla en la 1era parte, se pasó de frenada en un Pelota dividido con Taison y fue expulsado en el instante quedaban 15 minutos. El Shakhtar, lejos de aprovecharlo, vio como Marlos Asimismo se iba ya Ya antes de tiempo a los vestuarios al ver dos amarillas en cinco minutos.

Ya con el encuentro roto en los últimos diez minutos, Petkovic se hizo duro en el área, retuvo el Pelota de espaldas y lo cedió a Ivanusec, que llegó desde la 2da línea para cruzar la pelota con la derecha y remontar el encuentro. Con el tiempo prácticamente terminado, Olmo se marcó un jugadón por la derecha para finalizar asistiendo a Ademi y poner el 3-1 en el marcador.

Todo parecía hecho No obstante en el descuento se desató la insensatez: Moraes recortó en el 93’ y en el 95’, Theopilee-Catherine agredió en el área a Pyatov, que había subido a la desesperada a rematar un córner, y el árbitro Brych apuntó penalti. Tete no perdonó y el encuentro acabó como comenzó, con los dos equipos empatados a puntos teniéndose que jugar el pase ante al City y el Atalanta

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *