fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El núcleo duro del vestuario madridista apoya a Zidane

Es un apoyo silencioso (a la vez que estruendoso), invisible y Asimismo indivisible del núcleo duro de la plantilla madridista a su entrenador, Zinedine Zidane. Si ante al PSG salió Varane a atender a los medios (faltaban Sergio Ramos y Marcelo, 1er y 2do capitán), Hazard hizo lo mismo en la 2da día ante al Brujas (era el 1er encuentro en el Bernabéu de esta nueva edición de la Champions y el de Bélgica se enfrentaba a un club de su nación), Sergio Ramos, el 1er capitán, dio la cara por su entrenador en Turquía en el instante la 1era gran final de la época (apenas se llevaban dos meses de competición) se asomaba en el horizonte blanco. En la anterior del encuentro de vuelta ante al Galatasaray, fue Marcelo, 2do capitán, quien estuvo a su técnico en la sala de prensa para atender a los diferentes medios. Llama la atención que sean cuatro pesos pesados (tres de ellos capitanes) de la plantilla quienes hayan ejercido de teloneros ya Ya antes de que Zidane saliese a mostrar sus impresiones en los diferentes partidos europeos.

Resalta que los cuatro futbolistas, miembros del núcleo duro de la plantilla blanca, dieran la cara por su técnico de diferentes formas. Entre tanto Hazard, el recién llegado, valoraba la reacción de Zizou Después de la debacle de París (“Todos aprendemos en el instante tu entrenador es Zidane. solamente en el instante habla ya estamos aprendiendo mucho”), Sergio Ramos fue más allá en su rueda de prensa en Estambul: “La gente sabe que el vestuario está a muerte con él. Merece un respeto. No puede ser que se hable de otro técnico. Sabe que vivimos de los resultados. Está curado de espanto”. Marcelo, Por su lado, y replicando a una pregunta acerca de unas palabras de Valdano ya Ya antes de la final de Kiev ante al Liverpool, Asimismo mostró su parecer: “Quieras o bien no ciertas cosas hacen daño a los futbolistas y entrenadores… Creo que En ocasiones no hay esta clase de respeto”

Los cuatro junto con Benzema (3er capitán y el único que falta por salir a platicar en ante de los medios), Casemiro y Modric son los pilares acerca de los que se sujeta Zidane. La sensación es que son como los mosqueteros: uno para todos y todos para uno. Recuerda mucho a la imagen de febrero de 2016, en el instante Cristiano salió junto con el técnico francés en el interior del Olímpico de la ciudad de capital italiana, en su comienzo como técnico en la Champions. Entonces, el delantero portugués Asimismo salió a echarle una mano para rebajarle la tensión inicial de la actualidad y acompañarle en un instante singular: debutaba como entrenador en la Champions, Pero iba a ser el séptimo encuentro del entrenador marsellés y Pero el balance no era malo (cinco victorias y un empate), un encuentro de Champions es otra historia…

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *