fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El otro tridente del Cholo

No quiere dolores de cabeza el Cholo y, No obstante su club avance a trompicones, o bien de empate en empaty Asimismo, en Europa el paso es más firme. Ganar El día de hoy es clasificarse para octvs. de esta Champions. Ya, tan simple, en el cuarto encuentro y sin finales en noviembre. Si la Juve, que juega a las 18:55, gana al Lokomotiv y el Atlético gana al Leverkusen lo va a ser, Asimismo, de forma matemática. No obstante, eso, hay que ganar al club de Bosz. En el Metropolitano lo consiguió Solo por 1-0 con gol de Morata a 12 minutos del final.

No obstante aquel Leverkusen de hace 15 días no es el mismo. Ha ganado Solo uno de sus últimos siete partidos y peligra hasta Bosz. En Champions la historia no es mejor. las cantidades caen acerca de el Leverkusen: ha perdido todos sus partidos (3) y Solo ha marcado un gol. En la zozobra muchos señalados.

Wendell y Bailey por servirnos de un ejemplo. El primero por “resbalarse tanto”, Conforme el directivo deportivo, el 2do por la roja “estúpida” que vio el sábado ante al Gladbach Después de mes y medio sin jugar. Muchos inconvenientes y Solo dos tablas a las que agarrase para sacar la cabeza y proseguir respirando: la habilidad de Havertz y alinear de comienzo ante al Atleti a tres centrales, a ver si rasca algo. Bosz sabe. A Simeone eso se le atraganta.

El plan de Simeone

Un día lluvioso y frío había recibido al Atlético en Alemania. Sin João Félix, Giménez y Savic, lesionados, No obstante sí un plan: a falta de un tridente, otro. Y el otro del Cholo incluye una punta con Morata y Costa, que vuelven a jugar juntos de comienzo 18 días más tarde. No lo hacían desde ante al Valencia, alternando uno y otro con Correa. Un Correa que se mantendrá, merecidísimo, si Morata es el gol, el argentino es el juego entrelíneas y las asistencias. Se ha convertido en otro fijo, como Thomas, Saúl y Koke. Atrás volverá Arias, el lateral de los partidos entre semana, y lo que tiene el Cholo: Felipe, Hermoso y Lodi, los dos últimos cada vez con más cuajo.

La última vez de un de España en el BayArena fue en octvs. 16-17. El Atleti: ganó 2-4. Saúl, que allá había recibido el golpe en el riñón que le hizo orinar sangre meses, en el 17’ se besaba el tatuaje en su muñeca Después de una rosca que abría el marcador. “La fuerza no proviene de la capacidad corporal Sino más bien más bien de la voluntad del alma”. El día de hoy Asimismo. Voluntad toda. Y que el encuentro dure 90’ y no como los últimos, Solo 45.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *