fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Fabio Grosso es el nuevo entrenador del Brescia

El italiano Fabio Grosso, vencedor del planeta en su carrera de Deportista con Italia en 2006, se convirtió este martes en el nuevo técnico del Brescia, club que milita en la Serie A, en sustitución de Eugenio Corini. «El Brescia Calcio comunica que ha entregado el banquillo del 1er club a Fabio Grosso», se lee en el parte oficial publicado por el club norteño, que ocupa la penúltima posición en la Serie A.

Grosso, de 42 años, se retiró de su carrera de Deportista en 2012 y de allá acumuló experiencias como entrenador primero en los juveniles del Juventus Turín y más tarde como preparador del 1er club del Bari y del Hellas Verona. Llega a Brescia Después de la destitución de Corini, quien abonó por conseguir un solo punto en las últimas seis jornadas y quien dejó al Brescia penúltimo.

El conjunto norteño, que cuenta con Mario Balotelli en la delantera, aún debe recuperar un encuentro (contra el Sassuolo) y está a un solo punto de distancia de la zona de salvación. Dirigirá este mismo martes su 1er entrenamiento y comenzará a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Torino.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *