fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Zou Feddal: “El fútbol es de los listos; para mí, el VAR sobra”

Zou Feddal ha vuelto a la titularidad en el Betis y con una buena actuación como la que tuvo en el Santiago Bernabéu la pasada día. El hispano-marroquí pasó por los medios oficiales del club y charló del encuentro ante al Sevilla: «Un derbi son palabras mayores. El derbi sevillano es el gran Derbi, es impresionante en mayúsculas. Es algo muy bonito, es una ciudad que vive mucho el fútbol, hay una competencia muy sana. Te lo puedo explicar con muy pocas palabras, es impresionante y me encantaría jugar los máximos derbis posibles. esperemos ganemos Asimismo este domingo. Como sea, 1-0 y que la meta el árbitro si quiere (risas)».

Feddal charló de la ocasión de Rubi y el repunte de resultados: «El vestuario siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento ha estado tranquilo por el hecho de que sabía que estaba trabajando realmente bien, las cosas nos irán saliendo poco a poco. Nosotros vivimos del resultado, hemos sacado cuatro puntos de seis y ahora tenemos una ocasión muy buena en casa y debemos aprovecharla. Estamos trabajando con mucha ilusión, con muchas ganas. Confío mucho en mis compañeros. Creo que el gol de Fekir ante al Celta posiblemente sea el cambio de mentalidad. No obstante debemos sacar este encuentro que nos viene ahora, que es súper esencial para el beticismo y acerca de todo para el club, por el hecho de que son tres puntos muy importantes».

El encuentro ante al Real la capital española y una polémica mano suya en el área aún colean: «Defendimos bien y estoy muy orgulloso de los tres resultados que llevamos en el Bernabéu desde el instante en que yo estoy en el Betis. La opinión de la gente me importa poco. Los árbitros tienen unas leyes que se respetan. Podría haber pitado penalti, sí, No obstante la regla afirma que si el brazo de apoyo va a tocar el suelo y el Pelota te toca, aunque el Pelota toque ya Ya antes de agarrar no es penalti. En cambio, si me tocara en el brazo izquierdo, sí sería penalti. Hablando de esto, prefiero que no haya ni VAR ni nada. El fútbol es de los listos, para gente valiente, para hacer trampas en el instante se pueda sin perjudicar al contrincante, Sino más bien más bien para beneficiarse uno mismo. El fútbol es de la calle. Para mí, el VAR sobra».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *