fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Sociedad

Hugo Moyano: “Doy Debido a Dios que Macri se marcha, no se aguantaba más su política de hambre y miseria”


Hugo Moyano está esperanzado por el recambio de gobierno (Foto: NA)
Hugo Moyano está esperanzado por el recambio de gobierno (Foto: NA)

Crítico implacable del gobierno que termina y De la misma forma ilusionado por el recambio de perfil que promete el próxima Presidenta. De esta forma se mostró Hugo Moyano en la previa del partido que Alberto Fernández mantendrá El día de hoy con la Confederación General del Trabajo (CGT) y con los principales dirigentes sindicales de la Argentina.

Doy Debido a Dios que Macri se va, ya no se soportaba más su política de hambre y miseria”, reflexionó el referente gremial en el horario le pidieron que resuma en pocas palabras la gestión del vigente líder de Estado. “Hablan De La misma manera que si es que dejaran un país en mejores condiciones y es todo lo contrario”, criticó en charla con Luis Novaresio por Radio La Red.

El dirigente camionero cree procedente un alivio para el país con el nuevo Gobierno: “Creo que se van a aplicar políticas que van a reactivar la economía interna, dándole la posibilidad de recuperar el poder adquisitivo a los que menos ganan, a los jubilados, a los negocios…. Todo eso hace que estemos esperanzados en poder salir de esta situación”.

En ese contexto, Moyano confirmó que participará de la charla que Hoy mantendrán Alberto Fernández y la CGT: “A mí me semeja importante esta asamblea a fin de que el 1er magistrado electo muestre que da frutos su política de unidad, de cerrar la grieta, de llamar a todos para que pongan la voluntad de salir adelante”.

Hay mucha más esperanza que la que teníamos anteriormente. Esto es lo que ayuda a la sociedad, creo que ha cambiado un tanto por el hecho de que hay una esperanza”, examinó.

El futuro de la CGT De la misma forma fue tema Durante la entrevista radial: “Es un buen arranque para la unidad de la CGT por el hecho de que La mayoría coincide con el gobierno que ha sido electo. A continuación hay que debatir otro tipo de asuntos, No obstante creo que los vamos a ir superando Ya que por encima de todos están el país y la gente”.

Finalmente, Moyano aclaró que El jornada de hoy no está en sus planes regresar a presidir la central obrera y indicó que “hay Múltiples muchachos jóvenes” para ocupar ese cargo. No obstante, eludió contestar si entre esos candidatos puede estar su hijo Pablo Moyano: “No sé, no sé. Nosotros (los mas experimentados) estamos para tratar de transmitir nuestra experiencia”.

Fuente: Infobae