Supercopa en Arabia Saudí: «Hemos sacado una nota y lo siguiente que haremos va a ser comparecer, dar nuestras explicaciones y Asimismo procurar contentar a todas y cada una y cada una de las partes. el 1er día de la semana cruzaremos ese puente. Hemos sido muy respetuosos con vosotros y os pidamos que lo seáis vosotros en un caso así. deseamos ser rigurosos y el 1er día de la semana os cantaremos todo».

Convenio colectivo del fútbol femenino: «No hay ninguna asamblea el 1er día de la semana con los clubes. Hay una propuesta, la FEF pone un 1 millón y 150 mil euros, Asimismo pone una partida salarial de medio millón de euros. Lo que deseamos es que se respete que todos y cada uno de los partidos se puedan televisar, que absolutamente nadie vete. Los clubes ponen una volumen, las jugadoras Solicitan otra, y nosotros ponemos esa volumen que falta para llegar a lo Solicitan las jugadoras. Desde ahí, en el instante este tema esté soluciona, vamos a hablar con los clubes. Creo que una huelga es una cosa muy seria».

Clásico a las 13:00: «Es un disparate, es una ocurrencia. No creo que se cometa un fallo tan tremendo pues primero, no se puede, y 2do tendremos que hablar de ello. No creo que LaLiga que ha publicado un formulario con los horarios establecidos incumpla su propia regla. Sería demencial que no respeten ni sus propias normativas. Es un tema que no va a suceder, el Clásico que Va a jugar en el instante se tenga que jugar, por la tarde o bien noche».

El Clásico afecta a la Copa del Rey: «La día de Copa tiene tres días para desarrollarse. Esto se juega un miércoles y hay muchos horarios disponibles».

encuentro en Miami del Villarreal-Atlético: «La RFEF insiste es que es una parte de FIFA que afirma Ciertamente en su reglamento que en el instante en que un encuentro se juega de local, se juega de local. No ha cambiado nada desde entonces. semeja que Javier Tebas ha creado esta cultura de llevar todo a los juzgados, a la cautelares. Tanto él como LaLiga como las entidades que subvencionan la plata de los clubes de 1era están volcados en demandas y más demandas. Es una pena No obstante es lo que tenemos».

Fuente: periódico As