fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Wenger cuenta la verdad: “Rummenigge me preguntó si estaba interesado en el puesto”

solamente se mantuvo el fin de la relación contractual entre el Bayern de Múnich y Niko Kovac, los candidatos a ocupar el banquillo muniqués comenzaron a bailar, No obstante había uno que se elevaba por arriba del resto. Conforme avisó el diario Bild, Arsène Wenger se habría ofrecido a Karl-Heinz Rummenigge para sustituir al croata, ofrecimiento que habría declinado la zona noble del club alemán: «El Bayern valora de forma positiva su trabajo como entrenador del Arsenal, No obstante no es una opción como técnico», recogía el citado medio. Pero, el exentrenador del Arsenal ha concedido una entrevista a BeIN Sports en la que explica su versión de los acontencimientos.

«Está bien poder explicar la historia, pues es una historia sorprendente. Para empezar, no tengo agente, soy el único envuelto en esto y absolutamente nadie puede hablar en mi nombre. Asimismo, conozco a Beckenbauer, Rummenigge y Hoeness desde hace 40 años. El éxito de este club se ha construido a través de sus excepcionales habilidades, honestidad, discreción y simpleza. siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia nos afirmamos las cosas a la cara en el instante es preciso«, contextualizaba un Wenger Ciertamente sorprendido por todo lo vertido acerca de su persona.

«Lo que ha pasado es que mi nombre apareció de la nada, sin contar nada que ver con esto. El miércoles por la tarde, Rummenigge me llamó y no pude contestar. Por educación, le devolví la llamada. Estaba de camino al encuentro contra el Olympiacos. charlamos a lo largo de cuatro o bien cinco minutos, máximo. Me afirmó que habían decidido que Flick fuera el técnico por dos partidos, dado que juegan ante al Dortmund mañana. Me preguntó si estaba interesado, En tanto que estaban buscando entrenador. Le afirmé que no había pensado en ello y necesitaba tiempo para reflexionar. Decidimos juntos que hablaríamos de nuevo la semana siguiente, pues estaré en Doha hasta el último día de la semana por la noche. Esa es la verdadera historia«, zanjaba el estrasburgués.

«Hoeness, un hombre clave para el club, se marcha, Rummenigge se marcha a ir en un año, semeja que el futuro es incierto. Y este club que siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia se ha caracterizado por ser muy discreto y directo, está muy expuesto El día de hoy día a murmullos que llegan de todas y cada una partes. Por mi parte, le deseo suerte al Bayern y ya tengo clara mi Resolución». Esas fueron las últimas palabras de un Wenger al que no le ha agradado que se tergiverse la historia y quería dejar claro quién se había ofrecido a quién.

así, Hansi Flick estará a los mandos del Bayern en la visita del Borussia Dortmund de este sábado (18:30 horas) en el que va a ser su 2do encuentro a los mandos del gigante alemán. ante al Olympiakos tuvo un comienzo plácido (2-0) y si nada cambia va a ser el técnico hasta el final de temporada, En tanto que cuenta con el respaldo de los jugadores y las opciones que presenta el mercado semejan precipitadas para semejante proyecto. Entre tanto tanto, Wenger continuará viendo los encuentros del Bayern por televisión.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *