El Camp Nou no está en ebullición ni mucho menos, No obstante hay un chup-chup inquietante que se pondrá a prueba esta noche ante el Celta de Vigo de Óscar García (21:00 horas, Movistar LaLiga). Viene el club de Valverde de perder lamentablemente el sábado pasado en el Ciutat de València por 3-1 y de no poder pasar el martes del empate a cero en la Champions ante al Slavia. En ese encuentro, el club escuchó pitos a lo largo de fases del juego y al final, en el instante enfilaban el camino del vestuario. teniendo presente que el encuentro de esta noche es el último ya Ya antes de un parón que va a dejar al Barça sin capacidad de rectificación hasta el 23 de noviembre, es lógico que el club local esté en alerta. Un mal resultado con tantos días por delante pueden hacerse extraordinariamente largos.

Asimismo está en alerta el Celta, que estrena un entrenador que para muchos de los socios que se sentarán El día de hoy en el cancha jamás debió alejarse de las inmediaciones del Camp Nou. Después de sus experiencias en el extranjero, Óscar debuta en LaLiga en el escenario en el que menos se hubiese imaginado.

Tan Solo ha tenido tres entrenamientos con sus jugadores y poco va a poder aportar respecto a su sello personal, No obstante tratará de sentar las bases de su proyecto. tiene presente el anterior de Celades, que con el Valencia vivió una ocasión afín que acabó en goleada. La alineación que disponga El día de hoy va a ser una carta de presentación.

La hora Junior. Con Alba lesionado, semeja que la enorme sorpresa en el once de Valverde va a ser la titularidad de Junior Firpo, que ha quedado en el ostracismo A pesar de la ausencia del lateral titular hasta el instante.

En ataque, todo depende del estado del sóleo de Luis Suárez para ver si la entrada del uruguayo da opciones a Dembélé o bien Ansu, Entre tanto Griezmann y Messi siguen encontrándose

Fuente: periódico As