Un contratiempo de importancia le ha surgido a Jorge Vilda ya Ya antes de viajar a Polonia para el último encuentro del año. Marta Cardona ha tenido que dejar la concentración de la Selección debido a un esguince de tobillo. La RFEF termina de anunciar que en su lugar entra Eva Navarro, que estaba concentrada con la Sub-20 estos días en Pinatar Arena.

La delantera de la Real Sociedad, por tanto, no va a poder estar en el encuentro clasificatorio ante la selección polaca (martes, 18:00, TVE). A pesar de que su comienzo le llegó en la anterior convocatoria ante Azerbaiyán, Cardona estuvo de nota en el encuentro ante la República Checa. Fue una de las más destacadas en el éxito de La Roja, que Debido a incluir los tres puntos se colocó 1era de conjunto.

Vilda deberá que adaptarse a esta baja. Tampoco tiene a su compañera Nahikari García, otra de las alternativas habituales arriba. Con la que sí va a poder contar es con Lucía García. La delantera de Athletic ya está completamente recuperada, Del mismo modo que Andrea Falcón. Se espera a cualquier de estas jugadoras se encontrarán en el XI titular. España tiene fondo de armario.

Fuente: periódico As