fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Fuenlabrada prueba las ganas de revivir del Málaga

El Málaga recibe por 1era vez en toda su historia al Fuenlabrada, el club revelación, que no solo ha llegado para quedarse Sino más bien más bien no se pone techo (prosigue el encuentro en directo en As.com). El colectivo de Víctor, una semana más, prosigue trabajando con honestidad y entusiasmo A pesar de todos y cada uno de los obstáculos, en forma de Al Thani, que debe sortear día Después de día. La última ocurrencia del horroroso 1er magistrado/tuitero fue poner en esa red a la que dedica más tiempo que al club un mensajito ¡en sueco! donde amenazaba con volver a España. A saber quien se lo escribió… En lo deportivo, bajas de Keidi Bare, sancionado por acumulación de amonestaciones, y David Lombán, que se lesionó en Ponferrada, Juankar, recuperado de su lesión puede retornar al lateral izquierdo con lo que Mikel Villanueva regresaría al puesto de central.

Se estrena el Fuenlabrada en La Rosaleda y Asimismo Lo efectúa en Andalucía desde el instante en que es club de 2da. Fue en esta tierra, en Huelva, donde los azulones ascendieron Después de eliminar a un Recre que se presumía contrincante feroz y acabó domesticado por Mere y sus chicos. Algo de este modo a de qué forma está gestionando este club sorpresa su comienzo en la categoría. El retorno trae buenos recuerdos. Eso y más. pues aviso el Fuenla con prolongar su racha en duelos inéditos. El de El día de hoy lo es y en lo que llevamos de curso ha conseguido arañar 13 de 18 puntos en estos duelos. Si se tiene presente que su última salida fue a Las Palmas y acabó con 1-3, la aviso es seria. Sucede, Asimismo, que los madrileños recuperan piezas clave como David Prieto, Juanma y José Fran. conque podrían alinear su once de gala, ése que alineó en el ascenso de Huelva.

La semana de Shaheen, el nuevo directivo general

el 1er día de la semana por la mañana se hizo oficial el nombramiento de Richard James Shaheen como directivo general del Málaga. Este ejecutivo estadounidense llegó hace poco más de un mes para coger las riendas del club en roles de asesor y apoderado por designación del dueño del club, Abdullah Al Thani. Una de sus misiones es activar el plan de viabilidad presentado a LaLiga por el consejero Nasser Al Thani y Joaquín Jofre, asesor jurídico que, más tarde, fue despedido junto con el directivo deportivo, José Luis Pérez Caminero. Esta semana Shaheen puede reunirse con Javier Tebas el 1er magistrado de LaLiga. Queda poco tiempo y el Málaga Precisa cinco millones de euros para adecuar su tamaño a la actual realidad.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *