La salida de Boca con el recibimiento a Mauro Zárate (tnt sports)

Boca y Vélez empataron sin tantos en Liniers. El punto le sienta mejor al Xeneize, que regresó a la cima, compartida con Lanús y Argentinos Juniors. a su vez, pues terminó jugando por más de media hora con un hombre menos por la expulsión de Frank Fabra. Pese al empuje, el Fortín no pudo doblegar a un Esteban Andrada que se erigió Tal como la gran figura, y quedó a tres unidades de los dirigentes.

De exactamente la misma forma que se esperaba, el público de Vélez había recibido a Mauro Zárate a puro insulto. El ex delantero del Fortín, quien se sumó a Boca Luego de disponer acordada la continuidad en el grupo de Liniers y esto se dirigió tomado Del mismo modo que una traición, sufrió el destrato de una parte de los aficionados locales.

(fotobaires)
(fotobaires)

“El que no salta, es un traidor”, bajó de los cuatro costados del estadio José Amalfitani. Los insultos acudieron Múltiples, Al afín que Además las pancartas y los mensajes intimidatorios en contra de la figura que surgió del club. “Mauro Mauro botón, Mauro Mauro botón, sos un hijo de p… la p… madre que te parió”, viajó el otro hit que sonó con fuerza. Mauro Zárate no reaccionó, Pero sí mostró una sonrisa pícara en el horario en el que posó para la foto grupal.

Despues de un primer tiempo en el que luchó más de lo que jugó, Mauro Zárate estuvo mucho más activo en el complemento. A los cinco minutos, reclamó un penal por empujón y acto seguido tuvo un tiro libre a favor, que controló sin incidentes Alexander Domínguez.

El gesto de Mauro Zárate en contra de los aficionados de Vélezz (tntsports)

Al promediar el complemento, se dirigió reemplazado por Jan Hurtado. Boca jugaba hace Varios minutos con diez, por la expulsión de Frank Fabra, y esto le jugó una mala pasada a Mauro Zárate, Puesto que Gustavo Alfaro apostó al cambio “figurita por figurita” para el puesto de centrodelantero.

Camino al banco de los suplentes, Zárate retornó recibir todo género de insultos, sobre todo de los plateístas que tenía enfrente. Aunque, En esa situación sí tuvo un particular gesto en frente de la platea. Mientras que se disponía a sentarse entre los relevos, el delantero de Boca se tocó el escudo xeneize de su camiseta.

Seguí leyendo:

De esta forma serían las camisetas de Boca en 2020 Después de el recambio de marca de indumentaria

El ferviente editorial de Mariano Closs: “¿Riquelme tiene la capacidad suficiente para ser funcionario?”

El desafiante mensaje de un ídolo de Boca a Marcelo Gallardo Después de su irónica respuesta a Riquelme

Fuente: Infobae