fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Desvelan el motivo por el que Klopp dio calabazas al United

Jürgen Klopp va camino de marcar una temporada al ante del Liverpool merced a la Liga de Campeones conseguida la época pasada y al liderato que el conjunto de Anfield ejerce con mano de hierro en la Premier League.

Pero, el desarrollo de los acontecimientos podrían haber sido muy diferentes de no haber desembarcado el técnico alemán en la ciudad del Merseyside. Conforme ha desvelado el exdefensa del Liverpool Phil Thompson al canal de televisión danés TV2, Klopp pudo haber firmado por el Manchester United de no haber sido por su esposa: «Entrevisté a Klopp para Sky Sports y le pregunté si el Liverpool y él estaban acontencimientos el uno para el otro, y me preguntó ¿Por qué? Entonces me mantuvo que pudo haber firmado por el Manchester United, Pero que su esposa le mantuvo que no era lo correcto. en el instante llegó la oferta del Liverpool, su esposa le mantuvo que esta opción era la correcta. Hay algo extraño, es tal como si él hubiese nacido para entrenar al Liverpool».

En aquel instante, Klopp estaba cotizado Después de haber llevado últimamente al Borussia Dortmund a la final de la Liga de Campeones que perdió ante al Bayern de Múnich en 2013 (2-1) y había levantado el título de Bundesliga en los un par de años anteriores (2011 y 2012). De haber aceptado el reto, podría haber sido el sucesor de Sir Alex Ferguson en el banquillo de Old Trafford y, quién sabe, si ahora mismo el Manchester United estaría viviendo unos tiempos radicalmente diferentes a los que actualmente vive.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *