fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Rakitic: “Me han quitado la pelota, me siento triste”

Ivan Rakitic no pasa por su mejor instante en el Barna. A pesar de que rindió a gran nivel la pasada temporada, en esta ha pasado a contar un rol Ciertamente secundario, con la llegada de Frenkie de Jong, la irrupción de Arthur o bien la fiabilidad que trasmite a Ernesto Valverde Arturo Vidal. En verdad, solo ha sido titular en un encuentro en lo que va de temporada (ante al Granada) y es frecuente que ni siquiera dispute minutos en la 2da mitad.

Ahora, el futbolista croata ha querido dar su versión acerca de lo que está sucediendo. El próximo jueves, va a ser el protagonista de Universo Valdano y el programa ha emitido un avance de su entrevista en redes sociales. En ella, ha dicho con total sinceridad la tristeza que aqueja ante La carencia de minutos. «de qué forma puede gozar uno jugando al fútbol. Es como digo muy frecuentemente. ¿de qué forma se siente mi hija pequeña en el instante le quitan un juguete? Se siente triste. Yo me siento afín. Me han quitado la pelota y me siento triste«, mantuvo.

El medio centro no tiene reparo en reconocer la dureza de la ocasión, aunque no cuestiona la postura del Barna y Valverde: «Me agrada enseñar mis sentimientos. en el instante hay que llorar, no hay problema ninguno, y en el instante hay que celebrar, el primero, adelante. comprendo y respeto la Resolución de un entrenador, de un club, No obstante lo que sí es que he dado muchísimo a lo largo de más de cinco años que llevo acá y lo que quiero es proseguir disfrutando. Eso es lo más especial para mí».

A pesar de su larga experiencia en el fútbol de España, Rakitic aún tiene mucho que dar. Al menos, eso siente él: «Que más tarde uno disfruta solamente jugando. Es Así. Tengo 31 años, no tengo 38. En verdad yo me siento en mi mejor instante«. El próximo jueves, desde las 22:30, en #Vamos, se emitirá la entrevista íntegra.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *