fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Lugo se hizo con los servicios de Sebas Moyano

El Lugo ha aparecido en los márgenes del caos que está sufriendo el Córdoba CF. ante las contrariedades del club blanquiverde para encarar con liquidez el comienzo de competición, el 1er magistrado albivermello Tino Saqués firmó, como reconoció el máximo mandatario lucense en Radio Marca Córdoba, una suerte de préstamo del Lugo al Córdoba, cifrado en 250.000 euros con la contraprestación a modo de intereses de los derechos de Sebas Moyano. Saqués mantuvo que “a mi me llamó Jesús León y me pidió ayuda para salir a competir, conque decidí hacer ese préstamo”, apuntillando que “el préstamo lleva ya dos meses vencido y de instante no sabemos nada”. A su vez, puntualizó que “a Sebas Moyano ya lo veníamos siguiendo. de entrada vendrá a final de temporada, No obstante si las circunstancias lo requieren Asimismo podría llegar en el mercado de invierno”.

Saqués mantuvo que la llegada de Sebas Moyano sería “un traspaso con un coste simbólico y solamente”, poniendo el acento en que “fue una coincidencia que estuviésemos siguiendo al Deportista, No obstante lo que realmente movió todo fue el requerimiento del Córdoba”. Moyano, que fue internacional sub-18 con España, estuvo cedido en el Valencia Mestalla ya Ya antes de retornar la pasada campaña al Córdoba. Debido a los vaivenes del club andaluz, por el instante su aportación está siendo testimonial.

Por su lado Nono Lora, representante de Sebas Moyano, remarcó en los micrófonos de Onda Cero Córdoba que “nosotros vimos que la intervención era buena para las tres partes”, a la vez que reconoció que “Jesús León fue el que más presionó, era una Resolución que salvaba temporalmente al club”, y finalizó destacando que su integración al Lugo en enero dependerá “de su participación en el club”.

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *