fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

James hace ‘un Bale’

James Rodríguez lleva sin entrenarse con el Real la capital de España de forma normal, junto al resto de sus compañeros, desde el 21 de octubre; el 22 jugó once minutos en Estambul contra el Galatasaray (0-1 para el la capital de España). Una ausencia justificada desde el club blanco por inconvenientes físicos, Pero sin ponerle nombre; el colombiano se ha sumado a la corriente que Bale ha comenzado y ha pedido que el la capital de España no facilite data acerca de sus lesiones.

De ahí que sorprenda no Solo que haya sido citado con Colombia para este parón, para jugar dos amistosos contra Perú y Ecuador en Miami y Nueva Jersey, respectivamente; Sino más bien más bien esté trabajando sin inconvenientes y al ritmo del resto. El cafetero Asimismo en esto calca la forma de proceder de Bale con Gales, en idéntica ocasión.

James hizo doble sesión el 1er día de la semana, como el resto de sus compañeros: por la mañana, en un gimnasio improvisado en una de las habitaciones del hotel Hyatt Regency Coral Gables; y por la tarde, acerca de el césped de la Florida International University. el día de el día de ayer Solo tocó una sesión de entrenamiento a las órdenes de Carlos Queiroz, y de nuevo James se ejercitó sin inconvenientes junto al resto de sus compañeros. Precisamente de ahí que al retorno del parón, Zidane deberá en esta ocasión más complicado explicar su ausencia. “No está lesionado, Pero no está libre”, mantuvo, críptico, el técnico marsellés ya Ya antes del encuentro contra el Eibar.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *