fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Cristiano recobra la sonrisa ante Lituania con un hat-trick

No era un día para fallar. El contrincante era simple y la meta demasiado fuerte como a fin de que la campeonato de Europa y su siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento insaciable estrella se dieran el lujo de no dar lo mejor de sí mismos. Y por supuesto no fallaron. A los cuatro minutos Cristiano ya había tenido una ocasión clarísima de gol y a los siete, abrió el marcador de penalti que él mismo había provocado. Sustos los justos debió pensar el exmadridista, que aún no tiene garantizado su estancia en la Eurocopa.

Desde ahí todo fue rodado. Hace tiempo que Portugal dejó de ser un club rocoso que Solo basaba su juego en la solidez defensiva y en el acierto de Cristiano. Desde la llegada de Bernardo Silva y Bruno Fernandes al conjunto de Fernando Santos, los lusos son un club que llega con facilidad al área contrincante y que incorpora muchos jugadores en campo contrario. Con ellos acerca de el césped, Portugal no dejó de combinar y acumular ocasiones, una Después de otra, acometida Después de acometida, hasta el instante en que Cristiano anotó el 2do en su cuenta y el 97 con su selección. Con un trallazo marca de la casa desde fuera del área no perdonó un fallo lituano en la salida del Pelota.

 A una parte de para calmar la sed de Cristiano, que concurria al encuentro envuelto en una polémica con la Juventus, con la que no termina de arrancar esta temporada, el encuentro sirvió a fin de que Fernando Santos probara el nivel de su fondo de armario. el día de el día de ayer, sin Guedes ni Joao Félix, habituales acompañantes de Cristiano en ataque, William Carvalho, lesionado, y sin Pepe, Danilo, Semedo y Guerreiro, a los que prefirió dar descanso para atar la clasificación en Luxemburgo el próximo domingo, el técnico portugués confió en jugadores como Pereira, Pizzi, Neves y Paciencia. Este último, muy activo a lo largo de todo el encuentro, hizo honor a su apellido al marcar a arco vacía Después de haber fallado tres ocasiones bastante claras en la 1era parte que desesperaron al público del Algarve. El mejor de estos jugadores ‘a prueba’ fue Pizzi, muy combinativo a lo largo de todo el encuentro y que culminó su buena actuación con un enorme gol con la derecha que pegó en el larguero y en el poste ya Ya antes de entrar en la arco.

Bernardo Silva hizo el quinto y Cristiano redondeó su actuación con el sexto gol de Portugal, que roza la clasificación con los dedos: Solo Precisa una victoria ante Luxemburgo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *