fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Diego Costa aqueja una hernia cervical: si afecta al nervio podría estar de baja hasta abril

El delantero del Atlético de la villa de la capital española, Diego Costa, se ha sometido a unas pruebas radiológicas para evaluar las molestias cervicales que viene arrastrando en los últimos días. El delantero hispano-brasileño aún debe ser diagnosticado por especialistas en neurocirugía para decidir cuál va a ser el tratamiento permanente al que va a deber someterse. de este modo lo ha hecho saber el club rojiblanco por medio de un parte.

Las pruebas revelan que tiene una hernia discal cervical, y debería estar de baja unos meses (posiblemente hasta el mes de abril) independientemente de si Precisa cirugía o bien no. en el caso de pasar por el quirófano, su baja se alargaría más tiempo, Pero aún debe determinarse si la lesión toca el nervio o bien no.

Fuentes médicas consultadas por AS mantienen que por su posición y su juego, haciendo hincapié en los remates de cabeza, estar apto le llevará meses. Pero mantienen que el pronóstico es «incierto» y que dependerá de la gravedad de la lesión. «Si la hernia es pequeña bastará con un tratamiento conservador, No obstante si afecta nervio hay que intervenir y va a ser complicada».

El delantero ha estado jugando hasta el instante sin inconvenientes aparentes, o bien sea, que ha estado libre en todo instante para Simeone A pesar de arrastrar molestias desde hace tiempo. En lo que va de curso ha disputado 15 encuentros en los que ha anotado dos tantos y ha repartido dos asistencias.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *