fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Atlético se queda en punta Solo con Morata… y Saponjic

El Atlético, que se encontraba en una dependencia máxima de Morata, ve como el requerimiento de continuar vislumbrando la mejor versión del ‘9’ se agudiza cada vez más. El punta lleva seis partidos seguidos marcando, ha vuelto a la Selección  y acumula siete de los 21 tantos del Atlético en lo que marcha de curso, un tercio de los tantos del club

No obstante la lesión de Diego Costa, que padece una hernia discal cervical y que estará de baja en las mejores circunstancias al rededor de tres meses, deja a Morata como único referente atlético y hasta el menor constipado del punta sería un contratiempo para Simeone. mientras que el club estudia la posibilidad económica de acudir al mercado, algo bastante difícil si no sale un Deportista y donde Costa era el indicado por su masa salarial, el Cholo deberá que conservar la mejor versión de Morata consciente que no puede arriesgar físicamente a su pichichi. 

aunque Simeone tiene otro ariete en la 1era plantilla: Ivan Saponjic. El serbio no ha debutado este curso y tan Solo ha entrado en tres convocatorias, las dos primeras jornadas de Liga y ante al Bayer Leverkusen en Alemania. El Deportista de 22 años no ha persuadido a Simeone, que declaraba en sala de prensa que «hemos charlado hace un tiempo de lo que sentimos y lo que vemos de él. Sabe lo que Precisa para acercarse a las necesidades que tiene el club. Desde eso, estamos trabajando a fin de que mejore».

Múltiples segundos delanteros

No obstante la ausencia de Costa unida a las lesiones que ha ido sufriendo el club arriba, donde ya se han perdido partidos por inconvenientes físicos el propio Morata, João Félix, Correa, Vitolo o bien Lemar, puede abrir las puertas a una opción para Saponjic. En pretemporada acumuló Solo 85 minutos entre los seis partidos que disputó el Atlético en verano, marcando contra el Numancia

Más allá de Saponjic, Simeone ha ido usando en la delantera a João Félix, al que prefiere en banda, Correa, que se halla en un nivel fabuloso que le ha convertido en titular indiscutible en este periodo del curso y Vitolo, que dejó un enorme encuentro ante al Espanyol. No obstante los tres han sido siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento acompañantes de un ariete. Sin Morata no extrañaría ver una delantera formada por Correa y João Félix o bien Vitolo, No obstante ninguno está habituado a jugar de espaldas a la arco. 

Puntas en la cantera

En la cantera ha regresado Borja Garcés, que sabe lo que es marcar con el 1er club para sacar un empate contra el Eibar. Con el alta médica Después de ocho meses de baja por una lesión en la rodilla, Borja ha vuelto a entrenarse con el 1er club y podría ser una solución para Simeone. Sergio Camello, Asimismo goleador con el 1er club, prosigue recuperándose de la cirugía a la que se sometió en septiembre por una lesión del quinto metatarsiano. mientras que, Dario Poveda se halla en un fabuloso estado de forma con ocho tantos en los ocho partidos que ha disputado en 2da División B. El Zaragoza pujó duro por su fichaje, No obstante Finalmente semeja que continuará como rojiblanco. 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *