fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Diego Costa sabrá a inicios de semana si debe operarse

cima por Diego Costa. El Atlético debe decidir en estos próximos días (entre El día de hoy y el miércoles) si el delantero rojiblanco pasa por el quirófano, como todo hace indicar, o bien efectúa algún otro tipo de tratamiento con el punta. Diego Costa padece una hernia discal cervical, Conforme comunicó el Atlético en un parte médico el pasado jueves, Pero no se determinó el tiempo de baja, En tanto que el informe señalaba que en los próximos días va a ser valorado por especialistas en neurocirugía para establecer el tratamiento terminante.

El Atlético ha tenido que moverse De esta forma y cuenta con diferentes opiniones acerca de el estado de la hernia discal cervical del futbolista. El Atlético ha consultado a especialistas en Brasil ya Ya antes de disponer una valoración exacta. Hay que rememorar que Diego Costa fue operado el pasado 4 de diciembre del pasado año en Brasil. En el club la idea de que Diego Costa necesitará ser intervenido es mayoritaria, Pero oficialmente la Resolución no se tomará hasta principios de esta semana. Diego Costa estará unos tres meses de baja.

El delantero ha jugado esta temporada 15 partidos oficiales y ha marcado dos tantos y dado tres asistencias. Ha sido titular, Pero en ciertos últimos partidos salió desde el banquillo. Así sucedió ante Athletic, Sevilla y Espanyol, en el campeonato liguero. El delantero rojiblanco podría perderse entre 15 y 20 partidos con el Atlético. En breve debe saber si se opera y dónde sería la intervención.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *